Peluches
Filtro

Es posible que a la mayoría de nosotros nos haya marcado la vida algún peluche. Ese regalo de alguien especial, o simplemente un capricho que te hayas dado porque has visto a tu personaje preferido hecho de tela. Hay que reconocer, que este tipo de muñecos, nos gusta tanto a niños como adultos y seguro que todos tenemos alguno en nuestra casa.

Sí, a veces la comedia se junta con el terror y de ahí pueden salir personajes como Gizmo, es tan adorable y siniestro a la vez que puedes abrazarlo y tener miedo. ¡Ojo! Cuidado con el agua, hacen que salgan mogwais y ahí perder el control de tu seguridad, ya que, aunque tu gremlin parezca simpático, sus clones no lo son. Te vamos a dar un consejo, el cual te salvará de una catastrofe mundial, no abandones nunca a un gremlin en la calle y menos en invierno, recuerdalo.

¿Siempre has querido tener un Shinigami cerca? ¡Tienes la posibilidad de tener al mejor Dios de la muerte que pueda existir! Ryuk, adicto a las manzanas y observar el comportamiento humano. ¿Qué harías si pudieras obtener una Death note? Probablemente la utilizarías, ya que el poder de esta libreta, aunque parezca malvado, seguro que solucionaría muchos problemas que tenemos actualmente en nuestro planeta.Como probablemente, todavía no tengas la libreta, puedes hacerte con un pequeño Ryuk al que podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Recuerdos en forma de peluche

Volver a casa corriendo del colegio para ver los Simpson, era una rutina diaria de miles y miles de niños. Esta peculiar familia sigue siendo a día de hoy reconocida mundialmente. Su color amarillo junto con esos ojos saltones les hace destacar, pero el humor que aportan, es inimitable.

Un gran fan de esta serie, conocerá a Blinki, ese pez de 3 ojos que aparece en un lago, cerca de la central nuclear del señor Burns. Cuando este va a cenar a casa de los Simpson, para dar buena imagen y callar todas esas críticas sobre los vertidos tóxicos de su central, prueba al pez y termina escupiéndolo, algo que queda captado por un montón de periodistas lo cual no da buena imagen a Montgomery. Existen numerosas curiosidades sobre Blinki, el pez de tres ojos, por ejemplo, puede pestañear, algo no muy normal, ya que los peces, no pestañean.

Si te gusta One piece, te tiene que gustar Tony Tony Choper, Luffy o Ace, si de por si, ya son los encantadores, imagínate en este formato. Son pequeños, achuchables y blanditos. Si eres un gran seguidor de este anime ¡Seguro que te encantan!

Si has jugado alguna vez a este juego, sabrás que Mega Man es un robot creado por el Doctor Thomas Light. Por suerte, este androide, tendría la capacidad de tomar decisiones por si mismo, sin dejar que nadie lo controlase (excepto el propio jugador). ¿Cuántas horas de tu infancia habrás dedicado a este juegazo que se adelantó a su tiempo? Seguro que muchas. ¿Y qué mejor que recordarlo con un estupendo peluche?

Como veis, podemos tener recuerdos repartidos por todas las habitaciones, este tipo de artículos dan vida y color a cualquier rincón que te puedas encontrar vacío. Incluso, encima de la cama