Funko POP! V - BTS

006891201

Este producto no esta en stock.

14,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Genial figura Funko POP! de V, miembro de la banda surcoreana BTS.

Más detalles

Leer más

De la mano de Funko nos llega esta figura de V, barítono y miembro de la banda de K-pop BTS. Aquí podemos verle con chaqueta de cuadros, corbata verde, shorts amarillos, calcetines deportivos y zapatillas.

El grupo coreano ya se ha hecho tan conocido a nivel internacional que ya tiene su propia línea de figuras, que están arrasando entre los fans.

¡¡¡Que guay, que ilusión, quiero la de V!!! Cómprate una. No, mejor cómprate 3. Una para ti, otra para guardarla y otra para tu perro, porque sabes que tu perro quiere tener un nuevo mejor amigo, y qué mejor que este Funko.

¿Que te parece absurdo este texto? A nosotros también, no te vamos a mentir. ¿Para que iba a querer tu perro coger una figura si no es para darle amor a mordiscos?

¿Sabes qué? Mejor cómprate 5, por si acaso viene tu vecina gorrona y te roba una. ¿Que no sabes qué regalar? Regala un Funko POP! de BTS, porque así puedes convertir a alguien que le guste otro género en un miembro del ARMY.

¿Cuantas dices que quieres? ¿200? PERFECTO. Te ponemos un Ejército de V para que puedas conquistar el mundo, o para que llenes una sala del cine con ellos. Mientras no nos invadas a nosotros puedes hacer con ellos lo que quieras.

Y hablando de invasiones, ¿te acuerdas de Pequeños guerreros? Imagina que todas las figuras Funko POP! del planeta se uniesen para esclavizarnos. ¡Nos conquistarían en menos de una hora! ¡Nadie está a salvo de los Funkos! Creo que se nos está yendo de las manos. Cada vez hay más y más, se reproducen por esporas.

Así que cuidado con los Funkos. No bajéis la guardia. No les dejéis comernos el terreno. Atacarán cuando menos lo esperemos, seguro. Y ganan en número.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese