Bolsos

Filtro

Desde que entramos en el siglo XXI, cada vez vamos más cargados. Móvil, llaves, cartera, pañuelos, cargadores, tablet y podria hacer una larga lista de objeto los cuales nos acompañan en nuestra vida diaria a todos lados.


¿Qué mejor manera que llevarlos organizados en nuestro bolso? Y, ¿Por qué no con un bolso que marque un poco nuestra personalidad y gusto? Si eso es lo que buscas estas en el sitio correcto, aquí encontrarás un montón de variedad para poder llevarte todas tus cosas allá donde vayas.

Siéntete el rey o la reina con la bandolera de el Rey León, ¡No puede ser más bonita!Inspirada en el espectacular dibujo de Simba hecho por Rafiki.

Si eres más de mochilas y te va el humor fuerte, la mochila de Rick y Morty es perfecta para ti, de hecho, es perfecta para mí, es ese tipo de mochilas que te llevarías a todos lados, al instituto, al trabajo, a la playa, de viaje o incluso puedes ponértela para ir a pasear al perro. Nadie más tendrá tanto estilo saliendo a la calle.

Marca estilo con estas mochilas y bolsos frikis tan chulos

La mayoría de Pokémon son adorables, y si conoces tanto el videojuego, la serie como las películas, debes de conocer a Pikachu, ese Pokémon eléctrico de color amarillo que no quiere entrar nunca en su Pokeball. Ahora puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y además guardará tus cosas. Seguro que nadie te toca el bolso por miedo a quedar electrocutado.
Si prefieres una mochila en vez de un bolso también puedes ir acompañado de Eevee, con esas orejitas tan encantadoras, que tanto destacan en la mochila. Si eres igual de desastre que yo, que se te caen las cosas de los bolsillos sin tocarlas, la mejor opción es una mochila como esta, y si quieres sentirte como un entrenador Pokémon, no sé porque todavía estás leyendo esto y no añadiendo en tu carrito la mochila Eevee. ¡Corre que te lo quitan!

Quien no ha soñado con tener un genio y pedir deseos, pues, deseos exactamente no podemos concederte, pero un bolso con la cara del Genio de Aladdín si. Brilla tanto que la alegría que sentirás al ponértelo no tiene precio. ¿Que prefieres la alfombra de Aladdín? Pues tenemos un bolso con su diseño, es precioso y resistente.

Minnie Mouse, que nostalgia ¿Verdad? Si es que Disney ha marcado muchas infancias. Puedes llevarte ese recuerdo a todas partes gracias a la Mochila de lentejuelas de Minnie, es tan bonita, que no podrás resistirte a sus encantos y no lo digo por vender, te lo digo de verdad. No podrás parar de tocar las lentejuelas, cambiarlas de un lado a otro sin parar, los pequeños placeres de la vida.

¿Sabéis? Trabajar aquí a veces es una tortura, hay cosas tan bonitas, que me las compraría todas, pero para eso, tendría que trabajar sin dormir y no creo que sea muy sano. Así que de momento me conformaré con darme algún capricho de vez en cuando y sufrir mientras llegan cosas nuevas. Si es que la lista de deseos nunca deja de crecer.