Camisetas
Filtro

A todos nos gustan las camisetas, además es algo que utilizamos si o si y que destacan un poco nuestra personalidad y nuestros gustos. Por ejemplo, si no te gustan las flores, probablemente no llevarías jamás una camiseta de flores a no ser que te obligara tu madre de pequeño, o si odias el color verde, evitarías comprarte alguna camiseta verdosa.

Como en el planeta somos miles de millones de personas, tiene que haber variedad para todos, por suerte, muchos repetimos gustos y eso facilita las cosas.

Con la camiseta de Flash, podrás sentir el poder de la velocidad en tu cuerpo, otra cosa es que te pongas a correr, eso ya es cosa tuya, aunque nosotros te ofrecemos la sensación. Además, viene con un Funko POP! Si es que este pack de Flash es para amantes de la velocidad.

Cambia tu vestuario con estas camisetas tan molonas

¿Creéis que hay alguien en el planeta que no conozca Batman? Yo creo que no, hasta mi abuela reconoce el logo del murciélago. ¿Qué porcentaje de personas habrá en el mundo que le guste este personaje? A es que también a veces me hago unas preguntas. Bueno, a lo que íbamos, si eres de los que esta de parte del Caballero Oscuro, tenemos una camiseta preciosa, con un toque elegante, que necesitaras ponértela todos los días y seguro que serás capaz de poner la lavadora con solo una prenda, para volvértela a poner el día siguiente. Si es así, muy mal, hay que ahorrar agua y electricidad para llenar el armario.

Si por el contrario, te gusta más el Joker, también tenemos una camiseta para ti, pero ¡Ojo! esta va ligada a un Funko POP! Si es que estos packs son la ho****, perdón, iba a decir una blasfemia de la emoción. No quien fue el genio que decidió juntar camisetas con Funkos, pero desde mi punto de vista fue un gran acierto, tanto para regalar como para darte un capricho.

BTS, esos chicos coreanos que ha triunfado en todo el mundo gracias a su música. No es que suela escuchar sus canciones habitualmente, pero si que he visto sus videos y tienen unos clips ¡Increíbles! Yo sé que los fans de este grupo distinguís fácilmente a todos los miembros, pero a mí me cuesta, no sé si es que hay algún truco, le veis a alguno un lunar que el otro no tiene o que, pero no sabría deciros cual es cual. Lo que si sé, es que inicialmente era un grupo de Hip Hop y que con los años, fueron evolucionando hasta llegar donde están. Como sabréis, son 7 los componentes de este grupo, me pondría a escribir sus nombres originales, pero los acabo de leer y tardaría más en hacer eso, que en redactar todo este texto.

Como veis, también tenemos camisetas (entre otras cosas), así que si os apetece sacar de vuestro interior, este toque friki, una buena manera es con ropa. Te sentirás orgulloso de llevar a tu personaje favorito o tu grupo musical en el pecho. Seguro que eres la envidia de más de uno.