Calcetines

Filtro

Llevar calcetines es algo bastante habitual y sano, imaginaros poneros unas deportivas sin cubrir tus pies, sería horroroso! El sudor, las llagas, el mal olor de pies, las rozaduras, pero en fin, no estamos aquí para hablar de cosas asquerosas sino todo lo contrario.

Si tienes un mínimo de estilo, lo tendrás también en los pies y querrás llevar los calcetines más bonitos de toda tu ciudad, destaca por tu buen gusto y no por lo contrario.

El amarillo Pikachu es un color muy llamativo, pero me dirás que no mola tener dos Pikachus en los pies. Es un bichillo tan adorable que ponértelos te dará energía para poder andar durante horas. Paséate con tus calcetines y se la persona más feliz del mundo caminando. Y si eres de jugar a Pokémon GO ¡Siéntete como un verdadero entrenador!

¿Perteneces a Hogwarts? Haz que te respeten con los calcetines de esta casa, te sentirás como un verdadero mago. Son tan bonitos, que yo me los pondría casi cada día, y digo casi, porque no tengo secadora y no podría tenerlos limpios al día siguiente. Así que si tienes secadora y ganas de lavar, puedes disfrutarlos todos los días de tu vida.

Con estos calcetines, te sentirás como un rey

No puedes conquistar el trono descalzo, pero si con los calcetines de Juego de Tronos, puedes elegir tu casa favorita, Stark, Targaryan, Lannister, Greyjoy. Si es que cada casa tiene su encanto ¿Para qué elegir? Póntelos todos y presume cada día con un par.

No me creo que exista alguna persona en este universo que odie a Pusheen, la gatita más adorable y kawaii que veremos en nuestras vidas. ¿Sabias que tiene una hermana llamada Stormy y un hermano llamado Pip? Yo lo descubrí hace poco, si es que la historia de esta gatita no para de sorprenderme. En el merchan siempre aparece sola, pero parece ser que está rodeada de su familia y amigos, eso es buena señal, la fama no se le ha subido a la cabeza. El pack de Pusheen que tenemos en esta sección te parecerá en cantador.

Si viajamos al pasado, recordaréis lo cortas que se hacían esas tardes de verano jugando al Pacman, es uno de los juegos más sencillos que conozco y que más entretienen. Si escuchas su sonido, seguro que te saca una sonrisa, ya que no podemos guardar malos recuerdos de un videojuego que marco nuestra infancia. ¿Me pregunto cuantas personas en el mundo habrán superado el nivel 10? Según las estadísticas, el 90% no lo supera. Son curiosidades, que a mí me llaman mucho la atención y solo por lo que acabo de deciros, me pondría con orgullo cualquier cosa relacionada con este juego.

Si es que no debemos olvidar la estetica de nuestros pies, deben de ir combinados con nuestra personalidad, y por ello, nosotros podemos asesorarte. Hay personas, que duermen con los pies cubiertos de noche, si te da lastima utilizarlos para el día a día, utilízalos para dormir, serás la persona dormida más fashion del planeta, y nadie podrá decir lo contrario.