Joyería

Filtro

¿Estás cansado de las joyas de siempre? ¿Estás cansado de las joyas clásicas? Los collares de siempre, los mismos pendientes y las mismas pulseras. Entonces te gustarán nuestras joyas diferentes, siempre frikis.

En esta sección encontrarás joyas diferentes como el giratiempos de Hermione, el colgante de Arwen, joyería de todo tipo, pines y un montón de joyas diferentes de Disney más.

En Frikimasters nos encanta brillar con los mejores y más detallados complementos sobre nuestras películas, series y videojuegos favoritos, imaginamos que a ti también te encantaría. Por eso te queremos ofrecer todos los tipos de joyería de los que disponemos, tenemos tantas joyas que al igual te resulta difícil decidirte, las hemos seleccionado para ti, para que disfrutes, como nosotros, disponemos de diversos accesorios en joyería friki: colgantes, pulseras, pendientes…

Y también sobre la película Pesadilla antes de Novedad ¡cómo no! Descubre lo que estabas buscando sobre esta clásica película de Henry Selick y Tim Burton.

Sí, somos frikis, nos encanta, recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que nuestras elecciones son las que muestran como somos mucho más que nuestras habilidades. ORGULLO FRIKI J

Joyería Harry Potter, Assasin’s Creed, Nintendo y muchas más…

Entonces, ¿estás buscando unas joyas relacionadas con tu franquicia preferida? ¿quieres hacer un regalo a tus amigos? Estas en la sección correcta una vez más, tenemos variedad de joyas, para gustos colores, pero a mí por lo menos me encantan los pendientes de Assasin’s Creed, me dan un toque sensual, tendrías que probarlos.

Tenemos gran variedad de accesorios de Harry Potter como, por ejemplo, pendientes de Hogwarts, collar Giratiempo o pendientes giratiempo, también tenemos un colgante de Hedwig, incluso un colgante de Snitch Dorada, una pulsera Alohomora y muchas cosas más, si eres un o una PotterHead seguramente ver nuestro catálogo de joyas será un placer para tus ojos, porque tenemos un montón y una gran variedad para satisfacer tus gustos. Son tan guays que yo por lo menos no los regalaría, me quedaría con ellos. Tenemos pulseras de las diferentes casas de Hogwarts, para que escojas la que te representa, según el test que hay en internet, o… ¿no lo has hecho? Te aconsejaría que lo hagas antes de escoger tu pulsera o collar favorito.

Para ir al grano, nosotros hemos pensado que mejor investigas tú, tienes libertad absoluta, mucha variedad de joyas, colgantes, pulseras, pines y muchas cosas más, ¿porque no investigar? ¿Quieres hacer un regalo? Pues ya sabes, no tardes mucho porque se agotarán. Los acabados son perfectos, únicos y cada uno de estos productos son originales, si un producto está agotado, no te preocupes cada cierto tiempo volvemos a disponer de nuevas unidades mientras que no sea un producto de edición limitada.

En fin, Frikimasters está aquí para cualquier duda que necesites resolver, podemos ayudarte a escoger el accesorio perfecto para tu outfit, por eso somos tu tienda friki de confianza, y lo somos con orgullo, ¡vámonos a fardar de nuestras nuevas joyas!

¡Buena suerte en tu búsqueda Frikimaster!