Gorras y gorros

Filtro

Las gorras son prácticamente imprescindibles, nos cubren del sol, de la luz, incluso si quieres echarte una siesta en el tren, o el campo, puedes cubrirte la cara con ella. Les veo tanta utilidad, que creo que todos necesitamos mínimo una en nuestra vida.

Y ya que las llevamos en la cabeza y se ven desde lejos, ¿Por qué no elegir una que te guste?

Nada es verdad, todo está permitido. Siéntete como uno más del gremio con la gorra de Assassin's Creed, lleva el logo inicial en el centro, y seguro que al ponértela recuerdas a Altair o Ezio, dos de los asesinos principales en esta saga. Viaja al pasado al igual que hizo Desmond en el animus, conoce a tus antepasados, y descubre tus habilidades. Vale, perdón, me estoy flipando, me encanta esta saga de videojuegos y yo misma me emociono y empiezo a soñar. Si es que es tan bonita, que hace que vuele mi imaginación al verla.

Me pregunto como hubiera sido la serie Death note, si en vez de un cuaderno hubieran utilizado una gorra y la mente, siempre puedes intentarlo, y que mejor que con la gorra de L, uno de los personajes más extraños y queridos de este anime. Más de uno se sentirá identificado con este personaje. Por ejemplo, le encantan los dulces, pocas personas he conocido en mi vida que no les guste este tipo de alimentos, y me parece que aquí finaliza la comparación de similitudes entre personas, porque este personaje, tiene una postura peculiar, es muy inteligente y además viste siempre con una camisa blanca y ancha, espero y supongo que sea una diferente cada día. Si tanto el manga como el anime te marcó deberías llevarla en honor a este personaje.

Gorras con estilo

Vas a flipar con la gorra de Marty McFly de Regreso al futuro, tiene un efecto óptico igual que el de la película. Es tan colorida y llamativa, que no podrán dejar de mirarla y además, con envidia. También puedes usarla para no perder a alguien. Si vas a un lugar lleno de gente, cualquier amigo o familiar puede llevarla puesta, pues seguro que los encuentras rapidísimo. Además el que la lleve, estará protegido de padecer una insolación.

¿Te gusta Naruto y no tienes una gorra? Puedes elegir tanto de la Aldea oculta de la hoja como del clan Uchiha. ¿De qué bando estas? Sabemos que es difícil decidir, así que siempre puedes llevarte las dos.

Si quieres sentirte como un pirata, también tenemos de One Piece, sube al barco sin posibilidad de que te dé una insolación, sabemos que en el mar, el sol es fuerte y que mejor manera que buscar un tesoro que con una gorra de tu serie favorita ¡Estarás protegido con el mejor estilo pirata del mundo!

Seguro que el que diseñó las gorras, fue alguien que pasaba mucho tiempo en el exterior y le molestaba el sol, o simplemente un diseñador aburrido que pensó en el bienestar de las personas, desde aquí, doy gracias a esa persona, por ayudarme en los veranos más cálidos. Gracias señor/a inventor/a de la gorra.