Carteras
Filtro

¿Quieres pagar con estilo? Pues estas en el sitio correcto. En esta sección podrás encontrar carteras y monederos de todo tipo, encuentra el tuyo, te gustará tanto que nunca te olvidarás de llevarla encima.

¿Cuantas personas, en plena cuarentena le habrán quitado polvo a sus antiguas consolas? Seguro que te ha salido una sonrisa automáticamente al encender esa reliquia, y no te ha caído la lagrima por vergüenza. Si tan feliz te hace la nostalgia, tenemos un monedero de Playstation perfecto para ti. Llénalo de dinero, tarjetas, tickets, papeles, lo que quieras, pero, llevalo siempre contigo y sonriele a la vida.

Siente la magia con el monedero de Hogwarts de Harry Potter, pero ¡Cuidado! El dinero se agota igual, aun así siempre puedes intentar aprender a multiplicar billetes ¿Quien sabe? Si lo consigues, puedes dejar de trabajar y disfrutar de tu tiempo dando vueltas por el mundo, si es así, llamarme, me debes dinero por el consejo tan sabio que te acabo de dar.

En busca del monedero perfecto

Si tuvieras un genio dentro de tu monedero ¿Que tres deseos le pedirías? Paz, amor y libertad. No, ahora enserio, voy a ser un poco egoísta, pediría dinero infinito, salud para disfrutar del dinero y poder convertir en inmortal a quien yo quisiera (incluyéndome claro está), esa seria la clave de la vida fácil y sin problemas. Con tiempo y dinero, podría ayudar a muchas personas y animales, pero en fin que me voy por las ramas, y como esto por el momento no es posible, pues tendremos que conformarnos con el monedero del Genio de Aladdín, quizá tengas suerte y salga tu salvador de la cartera pero si no es así tener una cartera tan chula también es algo positivo.

¿A quien no le gustan los gatos? Son seres vivos tan suaves, graciosos y cariñosos que es imposible no quererlos. Bueno, también hay que decir que son traicioneros y tienen uñas, pero algún defecto tenían que tener. ¿Habéis leído alguna vez la teoría de que los gatos algún día conquistarán el mundo? Menos mal que al 99% de las personas nos gustan los felinos ¿Y Que mejor manera de demostrarlo que llevar un monedero de Pusheen? Esa gatita tan mona a la que todo el mundo quiere.

Si buscabas algo más elegante, no te preocupes, también tenemos algo que podría ser de tu interés. La cartera de cuero de The Legend of Zelda para guardar todas tus tarjetas. El dinero ya no se lleva, y en algún momento de nuestras vidas, es posible que el dinero desaparezca. Ademas, ocupa tan poco espacio, que podrás guardalo en cualquier bolsillo.

Como ves, ser friki y tener estilo es algo compatible, puedes llevar desde un monedero de Mery Poppins, la babysitter mas preparada del planeta, hasta la cartera de Rick y Morty, el científico mas loco de todos los universos existentes. Como siempre dicen, para gustos colores, y así es, siempre habrá algo que te llame la atención, que te guste e incluso que no sepas vivir sin ello.