Botellas y tazas de viaje

Filtro

¿Ya ha empezado el curso y sigues sin tu botella friki? ¿Tienes algún viaje planeado y necesitas una taza de viaje? ¿Eres de ir a estudiar a la biblioteca y necesitas un termo bien friki? O… ¿eres más de ir al gimnasio y quieres mantener tu agua bien fresquita? Déjame decirte que, si has respondido con una afirmación a alguna de estas preguntas, nosotros estamos aquí para responderte también, a todas tus dudas, ayudándote en elegir la botella o la taza que más te convenga y que esté apta para el uso que le vas a dar.

En nuestro catálogo friki, tenemos botellas normales de acero, algunas de aluminio, también tenemos botellas termo, para mantener la temperatura del líquido (24h mantiene el frio, 12h mantiene el calor) se suele usar para tés, pero le puedes dar cualquier otro uso, obviamente también tenemos botellas para deporte, asimismo tazas de viaje. Entre todos estos modelos, podemos tener diferentes capacidades entre ellas, la mayoría son de 500ml, medio litro y también puede variar el material de la fabricación.

Así que hazte un favor manteniéndote hidratado y de paso, hazle un favor al planeta y deja de usar botellas no reutilizables, de plástico. Pásate a este tipo de botellas sin peligro de que se derrame ni una gota en su bolso o mochila gracias al tapón anti goteo.

Botellas y Tazas Harry Potter, Star Wars y más…

En nuestra tienda online, tenemos productos frikis de todo tipo, obviamente, no iban a faltar las botellas y las tazas de viaje. En nuestro catálogo podemos encontrar de diferentes tipos, modelos y franquicias, por ejemplo, la botella de agua Trouble (Harry Potter) es una botella de gran calidad, fabricada en una combinación de plástico y acero inoxidable muy acertada, con un sistema de cierre perfecto para el uso cotidiano. Pero lo mejor su genial diseño, que los auténticos fans de la saga entenderán al instante la frase, esta botella tiene una capacidad de 400ml.

Entre muchas más tenemos una taza de viaje plástica, es una auténtica taza de viaje plástica de 355 ml, con una tapa con un agujerito que te permite ir bebiendo mientras caminas sin ir salpicando por ahí, y con un sistema de apertura y cierre muy práctico y sencillo. Y es que su diseño es realmente espectacular, un homenaje a uno de los villanos más icónicos de la saga Star Wars y de la historia del cine, Darth Vader. Rodeando al espectacular casco de Vader están los Stormtroopers.

En fin, tenemos varios modelos, de varias franquicias y diferentes capacidades, para gustos colores, dejamos en tus manos la elección, coge un cuadernito, investiga y toma nota, no vayas a perderte esta ocasión de adquirir tu botella o taza friki, para poder fardar de ella con tus amigos, y que ellos también deseen tener una, no olvides, siempre frikis, pero con orgullo, marcando estilo con cualquier detalle por muy mínimo que sea. Frikimasters tu tienda friki de confianza, estamos para resolverte cualquier duda.

¡Buena suerte Frikimaster!