Llaveros

Filtro

¿Quieres sorprender a tus amigos con un llavero original, divertido y molón? ¿Quieres hacerles un regalo de lo más friki? ¿Tienes ganas de fardar de un bonito llavero, de la franquicia que más te guste? Si tu respuesta ha sido SÍ, a alguna de estas preguntas, estas en la sección correcta.

Tenemos el llavero que estás buscando, llaveros de merchandising para atinar siempre con tu compra, llaveros muy bonitos y especiales. Somos especialistas en llaveros originales, investiga esta categoría, encuentra el llavero que tanto tiempo llevas investigando ya sea para ti o para regalar y toma nota. Nuestros llaveros se ajustan a los gustos más frikis de nuestros clientes, ya sean llaveros de películas, series, anime, cartoons o videojuegos.

Encuentra dentro de nuestra amplia variedad de llaveros únicos ese llavero que tanto te define, el llavero de la franquicia que más te guste y llévalo siempre contigo, ya sea en su puesto principal, al lado de las llaves, en tu cartera, mochila, bolso, etc. Tu escoges el sitio, nosotros la originalidad del llavero elegido por ti. Lleva uno, dos, ¡o todos los que tú quieras! ¡Hasta que te pesen 3 kilos las llaves! ¡Regálate a ti mismo y regala un producto original y muy personal, están hechos todos para sorprender, a la medida de tus gustos y según momento, ya que puedes combinarlos a tu elección, ya sea con tu ropa, estado de ánimo o con lo que tú quieras! También puedes comprarte uno, para picar a tus amigos porque tu franquicia es la contraria a la suya, es lo más cruel que puedes hacer.

Llaveros Marvel, Juegos de Tronos, Pocket POP y muchos más

Está más que claro que tenemos a la venta cualquier tipo de llavero, estamos seguros de que puedes encontrar por lo menos uno que te atraiga la atención. Tenemos llaveros de diferentes tipos y franquicias, ¿sino que tienda friki seríamos? La respuesta a esa pregunta está más que clara.

No sé tú, pero a mí me encantaría fardar a mis amigos, con mis nuevos llaveros, incluso les diría que se compren el Llavero Escudo de Capitán América para poder realizar pequeños combates, el defendiéndose con el escudo y yo atacando con el Gran martillo de Thor, para ser un llavero, tiene buen tamaño ¿no crees?

¿Prefieres los llaveros Pocket POP? Por así decirlo son las miniaturas de los Funkos, puedes llevarlos siempre contigo y son bonitos adornos para las llaves. Si te gustan estos llaveros es porque amas tener unas llaves pesadas, al menos sabes que las tienes en el bolsillo y no las pierdes. Tenemos llaveros Pocket POP de Thor, de Buzz Lightyear, Negan, Hulk y muchos más. Incluso llaveros de Marvel, por ejemplo, Spiderman, Iron Man, asimismo poseemos gran variedad de llaveros de Juegos de Tronos, sobretodo de Stark, tenemos varios modelos.

Por último y no menos importante, también tenemos packs que contienen llaveros, una taza y una libreta o algunos de ellos chapas, si quieres ahorrarte algo de dinero comprando en packs, disponemos de ellos, investiga y toma nota.

¡Buena suerte escogiendo tu llavero Frikimaster!