LATA OCEAN BOMB PIKACHU - SABOR SIDRA - POKEMON Ver original

Bebida Ocean Bomb Pikachu - sabor sidra - Pokemon

Este producto no esta en stock.

1,00€

Siente el poder de Pikachu con esta lata de Ocean Bomb sabor sidra. ¿Estás preparado para enfrentarte a este Pokemon?

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿No lo estarás diciendo en broma verdad? Está más que claro que todos conocemos a la franquicia de Pokémon, como no, pika pika por aquí pika pika por allá. Pikachu es el más conocido, pero todos tenemos un Snorlax en nuestras vidas (hago referencia a algún amigo más vago). De todas formas, querido frikimaster, te hablaremos un poco sobre la franquicia de Pokémon y después sobre el producto de hoy.

Esta franquicia empezó gracias a un videojuego RPG, pero se volvió tan popular que ha conseguido expandirse en otros medios de entretenimiento, por ejemplo, series de televisión, películas, ropa, juegos de mesa o juegos de cartas y muchos más medios. Pokémon se volvió en una franquicia reconocida a nivel mundial, en 2006 alcanzó el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo y cumplió 10 años el 27 de febrero de 2006.

Ya te hemos dado demasiados datos curiosos sobre esta franquicia, deberías informarte un poco sobre este maravilloso producto querido frikimaster. Los refrescos Ocean Bomb están siendo un bombazo que no te puedes perder. En primer lugar, porque se trata mayormente de agua con gas saborizada. Y, en segundo lugar, ¡porque las latas tienen diseños de Pokémon!

Ésta de Pikachu, el Pokémon tipo eléctrico más famoso del mundo, tiene sabor a sidra, ¡y está riquísima! ¿Te atreves con ella? Tamaño: 330 ml.

Ingredientes: agua con gas (89,8%), azúcar (10%), regulador de acidez E330 (0,1%) y aroma (0,1%).

Pasamos a recordarte que en Frikimasters.es vendemos productos únicos y de calidad, podrás disfrutar de todos los que ves disponibles en nuestra tienda web o puedes hacer una visita a nuestra tienda física bien friki, te esperamos con los brazos abiertos, recuerda que tenemos muchos más productos a la venta sobre diferentes franquicias.

¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto