Chocolatina temática: Wonka Tim Burton

021490330

6,50€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Fan de Tim Burton? Entonces no puedes perderte esta chocolatina temática de Charlie y la fábrica de chocolate.

Más detalles

Leer más

Esta deliciosa tableta de chocolate está inspirada en la película Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton. Esta película se estrenó en el año 2005, y está basada en la novela de Roald Dahl que lleva el mismo nombre. La película fue protagonizada por Johnny Depp en el papel de Willy Wonka, y Freddie Highmore en el de Charlie Bucket.

El chocolate Wonka es conocido por ser el mejor que existe, y ahora con esta chocolatina tú también podrás disfrutarlo. Pero no sólo es ideal para los más golosos, sino también para coleccionistas. ¿Recuerdas qué era lo que Charlie encontraba dentro de su chocolatina Wonka? ¡Exacto, el billete dorado! Y esta tableta también lo lleva. Además, el reverso del envoltorio es el cartel que anuncia el concurso de los cinco billetes dorados ocultos. ¿Te apetecería hacer una visita a la fábrica de Willy Wonka?

Además, estas chocolatinas no llevan leche, y por sus ingredientes son aptas para celiacos y veganos. ¡Nada te impide disfrutarlas! Salvo que seas alérgico al cacao, en ese caso da la batalla por perdida.

Y no hay mucho más que se pueda decir de una chocolatina, la verdad. Es chocolate: se come y está bueno. Punto. Si te gusta el chocolate, te va a gustar. Probablemente te guste mucho, y además tiene cositas coleccionables. Si no te gusta el chocolate, pues sinceramente no sé por qué sigues leyendo esto, a no ser que se la quieras regalar a alguien. En ese caso, buena elección, te felicito por ella.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese