¿Auténtico fan de los cómics? Nosotros tenemos muchísima variedad para ti querido friki, para gustos, colores, mejor dicho, para frikis, cómics. Nosotros te informaremos sobre cada una de las diferentes categorías que tenemos disponibles para todos vosotros. Nos parece algo muy importante, por eso somos tu tienda friki online preferida.

Entonces… ¿cansado de no poder salir de casa por el mal tiempo o por la pandemia? No te preocupes querido amigo, tenemos para ti una gran variedad de cómics.

 

Cómics, Manga y mucho más…

 

En nuestro catálogo de cómics encontrarás diferentes categorías y hablaremos un poco sobre cada una.

  • Cómics de superhéroes: Se trata de un cómic normal que incluye a un superhéroe que es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción. Entre estos podrás encontrarte los principales cómics de DC Cómics y Marvel. Batman, Superman, Los Vengadores y muchos más…
  • Manga: Los cómics tradicionales japoneses se denominan manga, una palabra nipona que significa literalmente dibujos irresponsables. Su paternidad se atribuye al artista del siglo XVIII Hokusai, aunque los manga no se hicieron populares hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Entre estos tenemos diferentes subcategorías: Kodomo manga, dirigido a niños pequeños; Shōnen manga, dirigido a chicos adolescentes; Shōjo manga, dirigido a chicas adolescentes; Seinen manga, dirigido a hombres jóvenes y adultos; Josei manga, dirigido a mujeres jóvenes y adultas.
  • Cómic Europeo: Cuando hablamos de cómic europeo, automáticamente nos viene a la cabeza el término Bande Dessinée debido al tremendo empuje sociocultural que tiene el cómic en la escena franco-belga. Dentro de esa escena, podemos separar los dos núcleos de interés que hay en ella: los cómics de procedencia francesa (destacamos a “Astérix”, de Goscinny y Uderzo), y por otro lado los cómics de procedencia belga (conocidos por el no menos importante “Tintín”, de Hergé). Principales títulos actuales: Blacksad, El buscón en las indias, Los Surcos del azar, Persepolis y muchos más…
  • Novela gráfica: es un formato de publicación con guion de un solo autor y que contiene una historia única, donde se fusionan el dibujo y la narrativa y se presentan temas profundos e historias extensas. Principales títulos: Watchmen, V de vendetta, From Hell, Saga, Paper Girls, Proyectos Manhattan , Black Hammer, Monstress y muchos más…
  • Cómic USA: El origen de los cómics en los Estados Unidos está estrechamente ligado al desarrollo del periodismo moderno. La causa principal fue la lucha de poderes de Hearst y Pulitzer, dos magnates de la prensa norteamericana, en la puja por la conquista de nuevos lectores de los diarios de información. Entre los principales títulos se encuentran: Hellboy, Los muertos vivientes, The boys, Sin city, Lock and Key, The Umbrella Academy y muchos más…

Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, altavoces portables, libretas, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!