Figura Mazinger Z con luz - 30 cm

64,95€

Espera un momento, retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de este querido robot.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

En los años 70’ Go Nagai, un joven dibujante y guionista japonés, admirador de series animadas como “Astro boy” y “Gigantor”, que trataban sobre poderosos robots que luchaban contra las fuerzas del mal, decidió crear su propia serie animada de robots.

Un día, mientras manejaba e intentaba dar con el concepto adecuado para su creación, mientras se encontraba en una congestión de tráfico, pensó que sería genial que a su coche le salieran piernas y así poder saltar al resto de automóviles que le impedían el paso. De esta idea nació su inspiración: un poderoso y estilizado robot gigante que podría ser controlado desde su interior, como si fuera un automóvil. Así nació Mazinger Z, cuyo nombre fue construido usando algunas sílabas de las palabras “japonesama” (demonio) y “jin” (Dios). Jugando con la dualidad de los conceptos del bien y del mal, el nombre le confería al Mazinger Z una doble apariencia: podía ser un benefactor o un destructor, según el uso que se le diera.

Ahora que conoces la historia de este grandioso y poderoso robot, ¿ya has elegido un lugar en tu habitación para él? SD Toys presenta esta nueva figura Mazinger Z hecha en PVC con un tamaño de 30 cm y si no fuera poco se le iluminan los ojos y el pecho. Una figura que todo fan de esta serie de animación querrá tener.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter también la tenemos, incluso la de Ron Weasley y la del que nombre no debemos mencionar.

¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Por (Estella, España) el  15 Oct. 2020 (Figura Mazinger Z con luz - 30 cm) :
(5/5

Mazinger

Muy chulo buena calidad

 Denunciar un abuso

Opiniones de producto