Figura Neca Jason con máscara y accesorios - Viernes 13 - 18 cm

028889709

Aviso: Ultimos productos en stock.

34,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Vale, lo reconozco. Esta figura de Jason Voorhees, de Viernes 13, me da cierto reparo incluso a mí. Pero es que está tan bien hecha que parece que de un momento a otro vaya a comenzar a caminar. Afortunadamente mide solo 18 cm de alto, por lo que si eso sucede espero poder vencerle.

Más detalles

Leer más

Aunque no lo tengo tan claro, porque la figura además viene con accesorios. Una lápida, un hacha, un cuchillo, un picahielos… ¡y tres cabezas diferentes, cada cual más aterradora que la anterior! Ah, y una mano ensangrentada que da bastante repelús.

¿Conoces la historia de este terrorífico personaje?

Jason es hijo de Elias y Pamela Vorhees. Cuando tenía once años fue al campamento Lago Cristal, donde su madre trabajaba como camarera. Jason era un niño al que todos acosaban, burlándose de su hidrocefalia, hiriéndolo física y mentalmente. El acoso llegó a un punto en el que los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y se ahogó, puesto que no sabía nadar y los cuidadores no estaban atentos. Al parecer, les interesaban más el sexo y las drogas que los niños a los que tenían que vigilar.

A raíz de este suceso su madre, Pamela Voorhees, se vengó, iniciando la masacre de Crystal Lake, que más tarde se conocería como “el campamento sangriento”. Al final de la primera película Pamela es detenida por la única superviviente, que le corta la cabeza de un machetazo, motivo que hace a Jason salir de las profundidades del bosque para continuar la venganza. Efectivamente, al parecer no murió al caer al lago, sino que consiguió salir del agua y se escondió en el bosque.

No me parece casualidad que la mayoría de los asesinos, ficticios o reales, hayan sido víctimas de bullying en su infancia. Así que, ya sabéis, no acoséis. No solo porque este mal y esté feo, sino porque corres el riesgo de que busquen venganza.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese