Figuras de videojuegos
Filtro

Seguro que si te dieran un euro por cada vez que te han interrumpido jugando a un juego online, podrías comprarte la mansión de Resident evil. Pero como no es el caso, es posible que nuestras figuras sean más asequibles para tu bolsillo.

Cuantas veces te habrán dicho "¡Me encanta Zelda!" y tú habrás respondido "¡Que no se llama Zelda, que se llama Link!" ¿Verdad? Pues este es uno de los miles de ejemplos que vivirás a lo largo de tu vida si eres un apasionado de los juegos.

Para gente como tú, tenemos una sección donde podrás encontrar figuras de videojuegos, las cuales te acompañarán el resto de tu vida. Seguro que les encuentras un hueco en tu espacio de juegos o incluso, si quieres darle una estética diferente a tu casa, puedes colocarlas en cualquier lugar, ya que este tipo de articulos quedan bien en cualquier sitio y representan un toque de tu personalidad.

Dale estilo a tu vida con estas figuras de videojuegos

¿Te ha dado fuerte con el Fortnite? No te vamos a mentir, la estrategia de sacar un juego gratuito de tal calidad es algo que todos agradecemos. Todo el que pueda poseer un ordenador o videoconsola, puede disfrutarlo, el gastar dinero en Skins ya es decisión del propio jugador al igual que adquirir una figura de Skull Trooper, Cuddle Team Leader o Ragnarok, que por cierto ¿Te he dicho, ya que las tenemos?

Seguro que te suena un fontanero italiano, que habla inglés y que fue creado por un japonés, sabrás que es uno de los clásicos más conocidos de la historia. Siempre rescatando a la princesa Peach. Se han creado tantos rumores sobre sus aventuras, que incluso se ha dudado sobre la trama principal. Aun así, sigue siendo un videojuego que a día de hoy continúa teniendo éxito. No es el típico super héroe cachas con capa, es bajito, viste con un mono azul y destaca por su sombrero rojo y bigote. Si vieras, la increible figura de medio metro de Super Mario, seguro que acabaría en tu casa.

¿Podrías sobrevivir alguna noche en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza? Es posible que para estar allí, lo primero que tengas que perder es el olfato, si no pierdes la vida antes, ya que los animatrónicos pueden quitarte todo esto y más. Aunque, no te preocupes, nuestros monstruos de Five night at Freddy's son inofensivos, solo si los cuidas bien. Tenemos a Ballora, que incita a bailar a los niños al ritmo de la música, Golden Freddy el cual destaca por su color dorado, es una versión de Freddy Fazbear Nightmare, Bonnie posiblemente será el conejo más tétrico y poco adorable que verás en tu vida, Freddy que sería el que representa la pizzería y Bonnie el cual podríamos decir que es el más peligroso y activo, además, ¡Toca la guitarra!

Como verás, en Frikimasters tenemos tanta variedad que se nos hace imposible explicarlo todo, así que ya sabes, si te gusta este mundillo, seguro que te gustarán nuestros artículos, son irresistibles a los ojos de cualquier fanático de los videojuegos.