Figura Blancanieves "Sé una soñadora" - Disney Traditions - 9 cm

18,95€

19,95€

-5%

Deja volar tu imaginación con esta figura Disney Traditions "Sé una soñadora" de Blancanieves.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra y Deja volar tu imaginación con esta figura Disney Traditions "Sé una soñadora" de Blancanieves. No dejes pasar esta oportunidad es un clásico y puede ser que no la vuelvas a ver más.

Espera un momento, ¿enserio no conoces a Blancanieves una de las franquicias clásicas de Disney? ¿nos estás tomando el pelo? ¿no sabes de que trata? Retomemos esto desde el principio y te hablaremos un poco sobre la franquicia.

Blancanieves es un cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más difundida es la de los hermanos Grimm y la apuesta cinematográfica fue la de Blancanieves y los siete enanitos (1937) de Walt Disney. Tiene elementos como el espejo mágico que habla con la malvada madrastra y bruja de Blancanieves, la Reina Malvada, y los siete enanitos o duendes. En algunas versiones, los siete enanitos son ladrones y el diálogo con el espejo mágico se hace con el sol o la luna.

En la colección de cuentos de los Hermanos Grimm, Blancanieves es el número cincuenta y tres. Corresponde al tipo 709 de la clasificación de Aarne-Thompson: La pequeña Blancanieves.

Blancanieves es una princesa de cobarde ascendencia que se ve forzada a la servidumbre por su malvada madrastra, la princesa Grimhilde. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe en su anhelo de que el verdadero amor algún día llegará a buscarla.

Ya que reconoces la franquicia, te hablaremos sobre nuestro producto. Esta figura de Blancanieves es tan adorable con la princesa Disney a la que representa. Y su título, "sé una soñadora", nos parece de los más apropiado, puesto que la vemos sentada, mirando al infinito y dejando volar su imaginación. ¿Será tan inocente como para morder la manzana envenenada?

¿A qué esperas en añadirla a tu cesta? Esta figura recopila todos los detalles de la protagonista es digna para un coleccionista de Clásicos.

¡Buena suerte Frikimaster!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto