Figura Buzz Lightyear - Toy Story 4

006891499

Aviso: Ultimos productos en stock.

39,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Esta increíble figura de Buzz Lightyear a tamaño real viene con un brazo articulado para realizar un movimiento de karate.

Más detalles

Leer más

Si siempre has soñado con tener al auténtico Buzz Lightyear, esta figura a tamaño real es la oportunidad perfecta. ¡Parece que haya pasado directamente de la pantalla a nuestro almacén!

La verdad es que Toy Story supuso toda una revolución para una generación completa de niños, que de repente sospechaban que sus juguetes no eran lo que parecían, y que cuando ellos no estaban se entretenían teniendo sus propias vidas. Algo parecido a lo que generó Chucky, pero en un formato mucho más inocente y menos terrorífico (y menos mal, o habríamos sido una generación traumatizada).

En cualquier caso, se me ocurre una utilidad ideal para esta figura de Buzz. ¿Tienes algún primo, sobrino, hermano… en edad de haber visto Toy Story 4 con toda su inocencia? Porque si es así siempre puedes convencerle de que este es el AUTÉNTICO Buzz Lightyear, el de la película, y diviértete viendo como intenta pillarlo en movimiento. ¡Podéis hasta poner trampas para ver si cae algún juguete!

¿Qué mejor motivo puede haber para comprar esta figura que incentivar la ilusión de un niño al que quieras y crear bonitos recuerdos con él? A mí no se me ocurre ninguno.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese