Figuras Marvel
Filtro

Si te digo Spiderman, X-Men, Capitán América, Hulk o Thor, seguro que te viene a la mente la palabra "Marvel" ¿Me equivoco? Tenga razón o no, si te gusta esta editorial, quédate, porque seguro que lo que vas a leer a continuación, te interesa.

A todos nos gustan las figuras, y más, si son de nuestro superhéroe favorito ¿Cuántas veces habrás imaginado tu casa llena de superhéroes en miniatura? ¡Es la mejor decoración del mundo!

¿Te gusta Marvel y el humor? Si la respuesta es sí, Deadpool es para ti. Este personaje, un villano antihéroe, hará que tus días grises se vuelvan de color. Realmente, este personaje no es malvado, pero tiene unas formas algo distintas para ayudar a las personas, digamos que lo hace a su manera. ¿Sabes que? Tenemos una figura de Deadpool bastante peculiar, como es un personaje que siempre resalta por ser diferente a los demás, también tenía que hacerlo en esta pequeña estatua. Si te pasas por nuestra web, no podrás resistirte al verlo.

Charles Xavier ¿Te dice algo? por si acaso, lo llamaremos por su nombre más conocido, Profesor X, fundador de X-Men y telépata, lucha por establecer una igualdad entre humanos y mutantes, con la ventaja, de que tiene la mente más potente del mundo, esto será una gran ventaja para poder avanzar en sus propósitos.

El hombre de hierro, ya quisiéramos poder poseer esa inteligencia para construirnos algo similar a su armadura. Pero si quieres sentirte protegido tenemos un busto de Iron Man espectacular. Lo mejor de todo es que !Tiene una luz led en el pecho! Parece increíble que un humano sin poderes pueda llegar a ser tan fuerte, aunque no te vamos a mentir, su armadura hace prácticamente todo el trabajo.

Para variedad, esta Marvel

Un superhéroe cirujano, parece útil ¿Verdad? Aunque desgraciadamente, sus manos fueron dañadas en un accidente de tráfico, no obstante, los conocimientos nunca se pierden. Esto le cambiaría la vida de una manera radical y llegaría a ser el Hechicero Supremo protegiendo así el planeta contra ataques mágicos y místicos. Si esta historia te enganchó, ¿Por qué estás perdiendo el tiempo leyendo esto? ¡Corre! tenemos un diorama stage del Doctor Extraño en nuestra web ¿cómo es que todavía no lo tienes en el carrito?

Cuantas arañas nos habrán mordido a lo largo de nuestra vida, una lástima que no hayamos podido conseguir poderes con ninguno de estos mordiscos. Pero en fin, Spiderman tuvo más suerte en este aspecto, aunque tuvo una infancia difícil, gracias al mordisco de una araña radioactiva, consiguió adquirir poderes extraños. Podría ser perfectamente un profesor de parkour, pero decidió mantener la ciudad limpia de villanos. Se merece una estatua y nosotros, te la podemos ofrecer, es tan elegante, que incluso en el salón quedaría perfecta.

A la vista esta que si nos ponemos a hablar de Marvel, necesitamos días enteros para terminar la conversación y aun así no conseguiríamos hablar de todo, son tantos años ofreciéndonos historias tan asombrosas, que necesitaríamos un par de vidas para comentarlo todo.