Estatua Deadpool Taco Truck edition - Marvel Gallery - 25 cm

44,95€

Deadpool ya esta aqui!!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Vamos a ver, vamos a ver, como se te ocurre pasar por aquí y no saber quién es Deadpool, no nos gusta que nuestros fieles clientes frikis no conozcan todas y cada una de las franquicias que tenemos en la tienda. Retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos algo sobre el querido Deadpool.

Deadpool es un personaje ficticio, mercenario, supervillano​ y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Normalmente actúa vestido en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. A menudo es catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular, así como la utilización del sarcasmo y del humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Ahora que ya sabes un poco sobre quién estamos hablando, ¿ya le has buscado un rincón la esta maravillosa estatua? Este diorama de Deadpool te va a dejar sin palabras, igual que si te enfrentaras a sus comentarios mordaces. La figura tiene una altura de 25 cm, si la piensas poner en la estantería prepárale un buen hueco, valdrá la pena ya que será una de las va a destacar en su alrededor.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, la libreta A4 de Pusheen the Cat, el Vaso de Iron Man y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto