Funko POP!

Filtro

¿Quién no conoce los Funko POP!? Esos pequeños muñecos cabezones que dan vida a cualquier pequeño rincón de nuestra casa.

¿Qué tu estantería solo tiene libros y está sosa? Funko POP!, ¿qué tu escritorio está vacío, feo y gris? Otro más, ¿qué tienes mucho trabajo y necesitas hacerte la cena? No, ahí ya no podemos ayudarte, pero para que el camino hasta la cocina sea más ameno, puedes ir acompañado de alguno de estos muñequitos tan adorables, además hay tanta variedad, ¡Que no podrás tener solo uno!

Puedes elegir desde el muñeco más tétrico que puedas imaginar, hasta el más adorable. Por ejemplo, entre uno de nuestros productos estrella, más encantador, se encuentra el Funko POP! de Baby Yoda. ¿Quién no quiere uno como este en su vida? O incluso, si perteneces al lado oscuro y la estética tierna no te va, también podemos ofrecerte el Funko POP! de Darth Vader.

¿Qué no eres de Star wars? No te preocupes, tenemos Disney, Pops de series como Friends o The big bang theory, Stranger things ¡Y mucho más!

¿Eres fan de Marvel o DC? O incluso ¿te gustan los dos? Tranquilo, no eres un bicho raro por ello. Es difícil decidir cuando hay tanta variedad de superhéroes salvando el mundo pero nosotros te ofrecemos la posibilidad de adquirir los que más te gusten con un solo clic. Por ejemplo, ¿Te gusta Harley Quinn pero tampoco puedes resistirte a la personalidad de Capitana Marvel? Puedes adquirir los dos, nadie te va a juzgar por ello.

Funko POP! desde la nostalgia hasta la actualidad

Videojuegos, ¡Sí! Has leído bien, también tenemos personajes de los videojuegos que más te gustan. Si te digo Crash Bandicoot o Spyro ¿Te entra una pequeña y tierna nostalgia? ¡Seguro que sí! Son personajes que forman parte de la infancia de muchos de nosotros y no podemos evitar poner ojitos y soltar automáticamente un tremendo "ohhh" cuando los vemos de nuevo en pleno siglo XXI. Pero si sentir nostalgia no te gusta, y eres de engancharte a los juegos del momento, los personajes del Fortnite son para ti. ¿Te gusta la llama? Claro, ¿a qué persona en su sano juicio que le guste el Fortnite no le gusta la llama? pues, ¿adivina que? ¡También la tenemos!

¿Eres fan de Harry Potter? Si tu respuesta es sí, no sabrás cual elegir primero, están prácticamente todos los personajes, y algunos de ellos en varias versiones. Tienes a Harry, Hermione, Ron, Luna, Dumbledore y podría hacer una larga lista de todos, pero para hacerla tendría que dedicarle más tiempo del que tengo, aunque lo fácil y rápido es que lo mires en la sección de Funko POP! de Harry Potter en nuestra web, seguro que encuentras muchos de tu agrado.

Si eres de regalar y no sabes qué comprar para un santo, un cumpleaños o simplemente porque te apetece hacer un regalo a esa persona especial, estos muñequitos son la salida fácil y perfecta, basta con conocer un poco los gustos de esa persona y darás con un regalazo increíble, el cual le va a durar toda la vida. Es un detalle con el que tanto un niño como un adulto sentirán ilusión al recibirlo y posiblemente después de ello, quieran ¡Más y más!

Si es que los Funko POP! son una adicción. ¡A qué esperas para hacerte con tus favoritos!