Funko POP! Albus Dumbledore - Harry Potter

006009656

Este producto no esta en stock.

13,46€

14,95€

-10%

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko de Albus Dumbledore, director de Hogwarts, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Albus, da hasta miedo pronunciar su nombre por el gran poder que tiene, espera un momento, ¿no sabes de quién estoy hablando? No te preocupes, te cuento quién es y de que trata, porque queremos que todos nuestros clientes estén informados sobre las franquicias que visitan a través de nuestra web friki.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. Albus Dumbledore es el director de la mayor escuela de magia en esta interesante saga de novelas.

No podemos evitar sonreír cada vez que miramos este Funko. Un Funko que trae ya bastante nostalgia con él, para los que hemos llegado a ver una película o leer una de las novelas de esta saga en nuestra infancia/juventud, dentro de unos años saltarán incluso lágrimas.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, la libreta A4 de Pusheen the Cat, Funko de Calamardo y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese