Funko POP! Buzz Lightyear - Toy Story 4

13,80€

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko de Buzz Lightyear, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Toy Story comienza con una misión de reconocimiento realizada por un grupo de juguetes, encabezados por el vaquero Woody, para identificar los obsequios recibidos por su propietario, Andy, con motivo de su séptimo cumpleaños. Entre los regalos se encuentra una figura de acción, el guerrero espacial Buzz Lightyear, que rápidamente pasa a ser el predilecto del niño. Si bien la mayoría de los juguetes, entre ellos Bo Peep, Mr. Potato Head, Hamm, Slinky y Rex, reciben con entusiasmo a Buzz, Woody busca deshacerse en secreto de él por haberlo sustituido como el muñeco favorito de Andy.
Buzz Lightyear es un personaje ficticio de la franquicia Toy Story de Pixar. Ejerce el rol de un superhéroe espacial de juguete y el de una figura de acción. Junto con el Sheriff Woody, es uno de los dos personajes principales en las cuatro películas de Toy Story.
Ahora, si has visto alguna película de esta franquicia o has jugado alguno de sus videojuegos, sabrás que este pequeño Funko tiene grandes poderes y te puede proteger de cualquier peligro. Si tú también quieres un Buzz Lightyear en tu vida, ahora puedes tenerlo gracias a este Funko POP!.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, el Funko de Barny Stinson, Funko de Calamardo y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !