Funko POP! Calamardo bailarina - Bob Esponja

006891254

Aviso: Ultimos productos en stock.

13,46€

14,95€

-10%

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko de Calamardo, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Calamardo Tentáculos, es uno de los personajes de la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja. A pesar de que su nombre se relaciona con un calamar, en realidad es un Pulpo. Vive entre las casas de Bob Esponja y Patricio Estrella. El personaje es retratado como malhumorado, manipulador, egoísta, perezoso, pretencioso e increíblemente hostil, y desprecia fuertemente a sus vecinos por su constante comportamiento molesto y ruidoso. Sin embargo, sus vecinos desconocen la antipatía hacia ellos y lo ven como un amigo. Trabaja como cajero en el restaurante Krusty Krab, un trabajo por el que es apático.

Ahora, este Funko POP! de Calamardo vestido de bailarina es genial. ¿Has visto su cara? Calamardo no es un personaje al que le guste hacer el ridículo. Es serio, malhumorado y algo gruñón. Por eso podemos entender perfectamente la cara de enfado que tiene en este Funko POP! al verse vestido de bailarina. No podemos evitarlo, cada vez que lo vemos se nos escapa una sonrisa. Un Funko que trae ya bastante nostalgia con él, para los que hemos llegado a ver algún capítulo de esta serie en nuestra infancia/juventud, dentro de unos años saltarán incluso lágrimas.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, la libreta A4 de Pusheen the Cat, una estatua de Deadpool y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese