Funko POP! Darth Vader con luz y sonido - Star Wars

Este producto no esta en stock.

22,95€

Este Funko POP! de Darth Vader es espectacular, ¡tiene luz y sonido! ¿Qué fan de Star Wars podría resistirse a él?

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sí, sí, has leído bien. ¡Este Funko tiene luz y sonido! ¿Has pensado en lo bien que quedaría en tu colección de Star Wars? Es realmente fantástico tener a tu disposición un Funko Pop animado, que cuente con unas características únicas y de lo más originales, porque si, ya hemos visto muchos muñecos de Star Wars animados y con todo tipo de movimientos, pero ¿Has visto alguna vez un Funko Pop de Sith electrónico? Pues aquí tienes el Funko Pop con el que soñabas.

Si te estás preguntado cómo se activas, es muy fácil, para activarlo solo tienes que darle un golpe en su cabezota y verás como la espada se ilumina, acompañada de sonido. Entre otras características que rodean a este Funko Pop está su diseño tan real, tanto por los colores empleados, como por la propia figura. 

Ya sabes cómo es la figura de Sith, ¿pero su historia? Es sencilla, todo su universo gira entorno a la Estrella de la muerte, la estación espacial imperial dentro del universo de Star Wars y también sobre Jedi. Pero eso ya lo sabías seguramente, y si no es así, no sabes lo que te estás perdiendo así que ya estás tardando en ponerte a ello, porque los detalles también son importantes, e incluso son los detalles los que aportan el sentido a las historias.

En definitiva, este Funko Pop electrónico es una novedad que todo coleccionista debería tener entre sus estanterías y entre los diversos Funko Pop que pueden tener, ¿eres tú uno de ellos? Pues ya sabes ¿A qué esperas para hacerte con él?

Otra cosa más que debes tener en cuenta, y es que en Frikimasters tenemos lo mejor en productos relacionados con series y películas, desde los más conocidos hasta los más novedosos, así que coge un pequeño rato para navegar por esta tienda online y garantizado que no te arrepentirás.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !