Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm Ver original

Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm

34,95€

Llévate a casa este invreíble Funko POP! del famoso Shenron de Dragon Ball.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Quieres adquirir este Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm? Déjame contarte algo muy breve sobre Shen Long para que conozcas la importancia de este personaje y después te hablaré sobre la franquicia. Shen Long es convocado para revivir a todos los namekianos (habitantes del planeta Namek) que fueron asesinados por Freezer y su ejército.

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.1​2​

Su trama describe las aventuras de Son Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Son Goku y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos como Vegeta.

Shenron es un dragón oriental, cuyo tipo es benevolente y sagrado en las mitologías orientales. Su tipo son buenos de corazón, pero como un fuerte dragón, él tiene un temperamento agresivo, y es impaciente a veces (por alguna razón más que Porunga). Shenron una vez amenazó con matar a un invocador si no hacen su deseo pronto (a pesar de que sólo ha intentado realmente atacar a alguien en la película Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra, donde estaba por golpear a Gran Dragón por intentar atacarlo).

¿A qué esperas para adquirir este Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm? Si te consideras un auténtico fan de Dragon Ball este Funko no debe faltar de tu colección.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto