Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm Ver original

Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm

Este producto no esta en stock.

31,46€

34,95€

-10%

Llévate a casa este invreíble Funko POP! del famoso Shenron de Dragon Ball.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

¿Quieres adquirir este Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm? Déjame contarte algo muy breve sobre Shen Long para que conozcas la importancia de este personaje y después te hablaré sobre la franquicia. Shen Long es convocado para revivir a todos los namekianos (habitantes del planeta Namek) que fueron asesinados por Freezer y su ejército.

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.1​2​

Su trama describe las aventuras de Son Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Son Goku y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos como Vegeta.

Shenron es un dragón oriental, cuyo tipo es benevolente y sagrado en las mitologías orientales. Su tipo son buenos de corazón, pero como un fuerte dragón, él tiene un temperamento agresivo, y es impaciente a veces (por alguna razón más que Porunga). Shenron una vez amenazó con matar a un invocador si no hacen su deseo pronto (a pesar de que sólo ha intentado realmente atacar a alguien en la película Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra, donde estaba por golpear a Gran Dragón por intentar atacarlo).

¿A qué esperas para adquirir este Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm? Si te consideras un auténtico fan de Dragon Ball este Funko no debe faltar de tu colección.

Opiniones

Por (La Garriga Del Valles, España) el  09 Sept. 2021 (Funko POP! S8 Shenron Dragon - Dragon Ball Z - 25 cm) :
(5/5

Genial!

Está muy guapo, lástima que las bolas de dragón son un poco reguleras, a parte de eso muy bien y además el envío perfecto! Las cajas con plástico de burbuja y los huecos con bolsas de aire 10 de 10!!

 Denunciar un abuso

Opiniones de producto