ASSASSIN'S CREED

Filtro

No debes considerarte un auténtico fan de Assasin’s Creed si no te has pasado por lo menos ¾ de los juegos desarrollados por Ubisoft Montreal. Assassin's Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y cortos de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Nintendo Switch y muchas más plataformas.


El último juego de la saga fue presentado el día 29 de abril de 2020, bajo el nombre de Assassin's Creed: Valhalla. La compañía desarrolladora, Ubisoft, publicó el primer tráiler oficial del videojuego al día siguiente.10​ Desarrollado por Ubisoft Montreal, en conjunto con otros 14 estudios de la compañía, el videojuego está ambientado en la Noruega e Inglaterra del siglo IX, siendo Eivor el protagonista principal, el cual tendrá la complicada misión de liderar su propio clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX.
 
Franquicia Assasin’s Creed, pendientes y muchos más…

Un juego ambientado en París durante los revueltos tiempos de la Revolución francesa, por primera vez con un modo cooperativo para 4 jugadores que originalmente se lanzaría el 28 de octubre de 2014, pero Ubisoft decidió atrasarlo para afinar detalles y de esta manera salir al mercado conjuntamente con Assassin's Creed Rogue el 13 de noviembre para Europa y el 11 de noviembre para EE. UU., y con su contenido exclusivo más la explosiva misión de la «Revolución química». Uno de sus cuatro protagonistas se llama Arno Victor Dorian y es, en este personaje, en que se centra la historia principal del videojuego.
Si te consideras un auténtico fan de esta saga de videojuegos, estamos seguros que sabes de cuál de todos estamos hablando, ¿Verdad? Estamos hablando de Assassin's Creed: Unity, este videojuego ha cumplido con todas nuestras expectativas, este y todos los de la saga.
Pasando a hablar de los productos que tenemos para ti, estos productos también tienen nuestro visto bueno friki, tenemos para ti unos pendientes súper ultra molones con los que lucirás con orgullo el emblema de los Assassin’s en tus orejas con estos preciosos pendientes de Assassin's Creed. Son unos pendientes 100% originales, no verás a nadie más con ellos y otra vez te sentirás único entre la mayoría, con un estilo friki de calidad.
También tenemos una gorra, pero no eres digno de llevarla puesta si en una lucha de asesinos contra templarios, no estarás del lado de los asesinos siempre, en todos y en cada uno de los momentos. En la gorra aparece el mítico símbolo de la saga, por lo tanto, volverás a sobresalir entre la multitud y mucha gente te pedirá la gorra porque les hará ilusión.
Recuerda que en frikimasters.es tenemos variedad de productos y franquicias, tenemos hasta más de 100 franquicias y estamos seguros que entre todas ellas se encuentra tu favorita. También tenemos muchos productos de todo tipo, como por ejemplo joyas, pulseras, altavoces portables y muchos productos más. Investiga por ti mismo, estamos aquí para resolver tus dudas.
¡Buena suerte Frikimaster!