ATAQUE A LOS TITANES

Filtro

Si eres fan de Ataque a los Titanes, sabrás que su nombre real es Shingeki no Kyojin, pero también se conoce como Ataque de los Titanes. Es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 129 capítulos hasta junio de 2020. En España, el manga es distribuido por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press.

La historia comienza con Eren Jaeger quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert. Estos viven en el “distrito de Shiganshina”, una de las principales ciudades, ubicadas en la muralla María. Pero todo cambia cuando un Titán gigantesco crea una enorme grieta permitiendo la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro Titán fuertemente blindado traspasa la muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la muralla interna Rose, la segunda de tres murallas concéntricas. Durante el ataque, Eren observa con horror como un Titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece después de entregarle a Eren la llave del sótano de su casa, no sin antes encomendarle regresar a su hogar algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los Titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos. Interesante el argumento de este famosísimo manga ¿verdad? A nosotros nos ha encantado y no nos cansamos de releer algunos de los capítulos más molones.

Franquicia Ataque a los titanes, juegos de mesa y mucho más...

¿Estás aburrido en tu casa porque hace mal tiempo? ¿No puedes salir a hacer deporte, ni jugar con tus amigos en espacios públicos? Estamos seguros que prefieres poder jugar un juego de mesa con ellos, pero que sea el de vuestra franquicia preferida. Es tu día de suerte amigo friki, porque te traemos el Juego de mesa de este famosísimo manga y anime que disfrutarás con tus amigos sin duda alguna. Los titanes han atravesado el Muro María y se dirigen al depósito de suministros de Trost. Si cae el depósito, se perderán todos los recursos necesarios para continuar la lucha contra estas monstruosidades, y la esperanza de los últimos restos de la humanidad desaparecerá. Si ya has hecho un hueco en la estantería para nuevos Funkos, con esta franquicia te traemos los Funkos de Annie Leonhart y Armored Titan muy bien detallados, pero si eres de cosas mayores y más realistas también tenemos una figura de Levi Ackerman, con apreciable precisión en los detalles y con un tamaño de 18 centímetros, es una figura que cumple el propósito friki que buscamos.


Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos y franquicias diferentes desde la A hasta la Y. Investiga por ti mismo, nosotros estamos a tu servicio para cualquier tipo de duda o sugerencia. Somos frikis, pero con ORGULLO.


¡Buena suerte Frikimaster!