CAPITANA MARVEL

Filtro

Capitana Marvel (título original en inglés: Captain Marvel) es una película estadounidense de superhéroes de 2019 basada en el personaje de Marvel Comics Carol Danvers. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigésima primera película en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, con Geneva Robertson-Dworet también contribuyendo al guion. Brie Larson interpreta a Danvers, junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. Ambientada en 1995, la historia sigue a Danvers cuando se convierte en Capitana Marvel después de que la Tierra es atrapada en el centro de un conflicto galáctico entre dos civilizaciones alienígenas.


Un auténtico fan como tú y yo, nos hemos visto la película más de una vez, hay que reconocerlo somos frikis, pero con ORGULLO, con mucho orgullo.

Capitana Marvel: Funko POP! y mucho más

Para nuestros amigos frikis que no se han visto la película, no nos cuesta nada hacer un pequeño resumen, estamos seguros que te la acabarás viendo o comprando uno de estos productos, pero antes que nada tendrás que saber de qué trata, ¿verdad?


Durante una misión para rescatar a un agente Kree encubierto que se infiltra en un grupo de Skrulls forasteros con quienes los Kree han estado luchando durante siglos, Vers es secuestrada por el comandante Skrull Talos y es sujetada a la fuerza en una sonda de memoria. Ella logra escapar y sin darse cuenta pilota una nave a la Tierra estrellándose violentamente contra el techo de un Blockbuster en Los Ángeles.


Su presencia atrae la atención de los agentes de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y Phil Coulson, cuya investigación se ve interrumpida por un ataque Skrull. En la persecución posterior, Vers recupera un cristal que contiene sus recuerdos extraídos y Fury mata a un Skrull que se hace pasar por Coulson, ya que el verdadero aún se encontraba en el Blockbuster. Fury luego se encuentra y acepta trabajar con Vers, mientras que Talos se disfraza del agente en jefe de S.H.I.E.L.D., Keller.


¿Bonito argumento verdad? A nosotros nos ha enganchado tanto que nos vimos la película 2 veces en la misma tarde con los amigos. Ahora, hablando de productos, tenemos variedad de estos, sobretodo Pops. Tenemos uno de cada personaje de la película, como debe ser, ¿sino que tienda friki seríamos? Una mala seguramente. Tenemos para ti: Funko POP! Capitana Marvel, Funko POP! Capitana Marvel con peinado nuevo, Funko POP! Gato Goose, Funko POP! Nick Fury.


Esto no lo es todo amigo friki, pero la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!