COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Filtro

Cómo entrenar a tu dragón 3 es una película estadounidense perteneciente al género de animación 3D por computadora, de aventura y fantasía, estrenada en 2019, producida por la empresa DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures, basada libremente en la serie de libros del mismo nombre de Cressida Cowell. Es la continuación de la película animada por computadora de 2010 Cómo entrenar a tu dragón y su secuela de 2014, Cómo entrenar a tu dragón 2.

¿Eres un amante o una amante de los dragones? ¿Te encantan las películas o series de dragones? Estás en la franquicia correcta, porque te encantarán nuestros productos.

Sabemos y tenemos en cuenta que muchos de vosotros, nuestros frikis preferidos no tenéis idea de lo que trata esta película, por lo tanto, hemos preparado para vosotros un trocito del argumento principal de esta maravillosa película sobre dragones.

Un año después de los eventos de la película anterior, Hipo, Chimuelo (Desdentao en España) y los jinetes de dragones continúan rescatando a los dragones capturados para llevarlos a la isla de Berk (Mema en España). Sus esfuerzos han hecho que la isla esté sobre poblada de dragones. En respuesta al sobre poblamiento, Hipo desea encontrar el "Mundo Oculto", un refugio seguro para los dragones del que su padre le contaba historias cuando era niño. Mientras tanto, se hace entrega de un dragón cautivo de la raza albina de los Furia Nocturna (una furia luminosa), por los caudillos, al infame cazador de dragones Grimmel El Grimoso como cebo para que capture a Chimuelo para el uso de los caudillos de su estado alfa.

Cómo entrenar a tu dragón: Funko POP! y mucho más

¿Estás impaciente por saber que en nuestro catálogo tenemos Funko Pops de los dragones de esta maravillosa saga de películas? Para ti tenemos Funko POP! Light Fury - Cómo entrenar a tu Dragón 3. Esta figura nos parece realmente adorable, y ese color blanco perlado que han conseguido darle hace que sea realmente difícil resistirse a ella. Si te gustan más en negro tenemos a Funko POP! Night lights - Como entrenar a tu dragón 3. ¿Has visto a esta monada? Mírala bien y fíjate, por ejemplo, en sus patitas delanteras. No solo porque están levantadas, sino también porque tienen una almohadilla rosada en el centro. Obviamente, también tenemos a Funko POP! Desdentao - Cómo entrenar a tu Dragón 3, este es uno de los más importantes. Lo admitimos, da igual cuántas veces lo veamos, somos incapaces de resistirnos a su encanto.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, pendientes, mochilas, altavoces portables, bolígrafos, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y, organizadas alfabéticamente. Estamos seguros que entre todas las franquicias que tenemos en nuestro catálogo se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!