CRASH BANDICOOT

Filtro

Crash Bandicoot es el nombre de una serie de videojuegos protagonizado por el personaje del mismo nombre. Fue creada en 1996 por Naughty Dog, quien desarrolló los primeros cuatro títulos, bajo la distribución de Universal Interactive Studios. Los tres primeros juegos pertenecen al género de plataformas, sin embargo, con el tiempo se fue diversificando a otros géneros. La serie ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Te suena muchísimo este título ¿verdad? Es normal, si has sido un jugador de Playstation desde pequeñito, has tenido que oír de este famoso videojuego. Es un videojuego creado en 1996, que hoy en día todavía se mantiene, recreado en versiones más modernas está disponible incluso para la PlayStation 4 de Sony.
Aun así, hay frikis que no saben de qué trata este juego y si tú eres uno de ellos, estamos aquí para explicarte en la medida de lo posible su principal objetivo.
La serie trata de Crash Bandicoot, un marsupial evolucionado por el científico loco Neo Cortex, quien tenía intenciones viles de controlarlo mentalmente para dirigir su ejército de animales mutantes. La historia se desarrolla en unas islas ficticias al sur de Australia, por lo que su fauna y entorno se apegan a esta región. Inicialmente, la misión de Crash Bandicoot era rescatar a su novia Tawna de Neo Cortex, pero luego se transformó en impedir los planes del científico una y otra vez.

Originalmente, el personaje fue creado con el propósito de ser la mascota de Sony en su primera consola, PlayStation. Sin embargo, esta vinculación nunca se hizo oficial cuando la serie comenzó a gozar de un éxito arrollador, a pesar de que la propia Sony estuvo involucrada estrechamente con sus tres secuelas.

Crash Bandicoot: Funko POP!, tazas y mucho más

En el catálogo de esta franquicia podemos encontrar diferentes productos, nosotros te hablaremos sobre unos cuantos, no queremos hacer spoiler de todo amigo friki.

En cuanto a Pops tenemos Funko POP! Crash with Scuba - Crash Bandicoot, si lo recuerdas con tanto cariño como nosotros, no dejarás pasar la oportunidad de añadir esta detallada figura a tu colección. También tenemos a su hermana Funko POP! Coco - Crash Bandicoot, igual que sucedió con su hermano, Coco era una Bandicoot normal y corriente hasta que el Doctor Neo Cortex la sacó de la selva para modificarla genéticamente.

Vestida con un peto vaquero y su habitual flor decorativa en la cabeza, esta figura de Coco es perfecta para añadir a la colección de cualquier fan de esta saga. Obviamente también tenemos la Taza 3D Uka Uka - Crash Bandicoot el principal enemigo de Crash, llega a tu hogar en forma de taza 3D. ¡Y es alucinante!
Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, pendientes, mochilas, altavoces portables, bolígrafos, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!