Filtro

¿Quién no conoce DC Comics? Yo puedo afirmar que no hay que ser un auténtico fan para conocer esta franquicia. Sería muy raro preguntarle a uno de tus amigos sobre DC Comics y que no sepa de qué trata ¿verdad? Si se da el caso, de que necesitas algo más de información sobre DC Comics, no pasa nada, aquí estamos siempre a la disposición de nuestros fieles clientes frikis.

DC Comics es una editorial de cómics estadounidense. Forma parte de DC Entertainment, una de las empresas que conforman Warner Bros. Entertainment, la cual a su vez es propiedad de WarnerMedia. Fue fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937. Las iniciales «DC» son una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía.

Entre algunos de sus personajes más emblemáticos se encuentran Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Hawkman, Hawkgirl, Flecha Verde, Shazam, Power Girl, Capitán Átomo, Nightwing, Tornado Rojo, Canario Negro, Dr. Fate, Robin, Huntress, Zatanna, Plastic Man, Catwoman, Supergirl. Su sede principal estuvo situada históricamente en la ciudad de Nueva York, pero desde 2015 mudaron sus oficinas a la ciudad de Burbank.

DC Comics: Batman, Superman y mucho más

¿Ya te has aclarado un poco más sobre quién es DC Comics? Bien, pues ahora hablemos un poco sobre qué te puedes encontrar en esta Franquicia, pero como pequeña pista, tenemos muchísimos productos.

En cuanto a Batman, tenemos una Taza 3D Batman - DC Comics, esta taza con la forma de la cabeza del Caballero Oscuro hará las delicias de cualquier fan del héroe más querido de DC Comics. Prepárate un café en esta increíble taza, acompáñalo de algo delicioso, y siéntete como si fueras el mismísimo Bruce Wayne. Una Camiseta logo Batman, ¡Demuestra tu lealtad al Caballero Oscuro con esta camiseta con el logo de Batman! Sabemos que ningún fan de Batman va a poder resistirse a esta camiseta, porque ni siquiera nosotros hemos podido. Se trata de una camiseta sencilla, combinable con casi cualquier cosa, y con el inconfundible símbolo de Batman en el centro.

Hablando un poco de Superman también tenemos para ti amigo friki una Camiseta logo Superman cómic, ¡Siéntete como Superman con esta increíble camiseta! Si eres fan del superhéroe kryptoniano no podrás resistirte a ella. Si ves esta camiseta de lejos solo te fijarás en el logo de Superman, pero si te acercas un poco más verás que dentro de la S aparece el Superman de los comics en diferentes posturas.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, pendientes, libretas, altavoces portables, joyas, carpetas, lámparas de plasma, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!