DR. SLUMP

Filtro

¿Te consideras un fiel fan de este manga y anime japonés? Estamos seguros que sí, por eso te encuentras en esta sección, querrás comprar productos de tu franquicia favorita, pero también tenemos a nuestros queridos frikis que van investigando, y aquí es cuando nosotros les informamos sobre este interesante manga.pendientesjoyascarpetas

Dr. Slump es un manga y anime japonés de Akira Toriyama. Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Shōnen Jump de Shūeisha en enero de 1980, su autor era un desconocido por el gran público. Sin embargo, la aceptación del manga fue tan masiva que el 8 de abril de 1981 se estrenó el primer episodio de la serie de animación; haciendo así un nuevo tiempo récord entre la aparición del manga y la realización del anime.

El manga terminó de publicarse en 1984, con un total de 18 volúmenes. La serie de televisión sobrepasó los 240 episodios, terminando el 19 de febrero de 1986. En 1993 fueron retomados tanto el manga como el anime.

¿Ya te sientes bastante más informado? Prosigamos amigo :)

 

Franquicia Dr. Slump Delantal, Cojín y mucho más…

¡Bienvenidos todos a Villa Pingüino!, un precioso pueblecito donde vive el Dr. Sembei Norimaki, genial científico creador de Arale, acompañado de un montón de personajes, a cada cual más zumbado, como Akane, su amiga gamberra, su compañero de clase Pisuke, el angelito Gatchán o el superhéroe extraterrestre Suppaman. Todos ellos con un excelente diseño en el apartado gráfico (uno de los puntos fuertes de este autor, que ha llegado a crear personajes para distintos videojuegos) y una gran variedad estilística.

Este es el argumento principal de este famoso manga, ¿entretenido verdad? Hablemos ahora sobre los productos de esta franquicia, sabemos que es lo que más te interesa actualmente.

Para ti tenemos variedad de productos, por ejemplo, si te encanta cocinar, Delantal y manopla Arale - DR. Slump, este delantal te protegerá de cualquier incidente que pueda suceder en tu cocina. ¡Incluso de los pasteles de caca! Ahora, con este delantal temático de la pequeña ginoide, podrás evitar manchas y daños en tu ropa mientras lo haces. Además, tienes también una manopla para el horno, por si quieres preparar algo para ti mientras tanto.

¿Quieres adornar tu cama con diferentes cojines? Tenemos uno que puede ir justamente en el centro. Cojín Arale durmiendo - Dr. Slump, si estás buscando un cojín blandito, cómodo y divertido con el que decorar tu cama o tu sofá, este de la pequeña Arale es perfecto. Porque, ¿qué hay mejor que la pequeña niña robot durmiendo a pierna suelta, con la boca abierta de par en par?

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, pendientes, libretas, altavoces portables, joyas, carpetas, lámparas de plasma, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!