FAIRY TAIL

Filtro

¿Fairy Tail? ¿Has oído hablar de este manga? Porque nosotros sí, nos ha entretenido durante mucho tiempo y no nos cansamos de repetirlo. Si tu respuesta ha sido un NO, no te preocupes, nosotros te hablamos sobre él. Es importante que sepas sobre la franquicia antes de que compres un producto de esta.

Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

Existen 545 capítulos impresos, los cuales están recopilados en 63 volúmenes, hasta su finalización en julio de 2017. Desde el tercer volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón, mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar; en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento es también mensual a partir de 2013.

 

Franquicia Fairy Tail Mochila, Libreta y mucho más…

 

Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo, aunque la intención de este es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragón Slayer de Fuego (esto es, magia especializada para matar dragones, la cual se caracteriza por su antigüedad).

Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el reequipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo.

Es el argumento principal de este manga de aventura, para nosotros resultó demasiado interesante.

Hablando un poco de los productos de esta franquicia tenemos, Mochila Fairy Tail, La mochila ideal para fans del mejor gremio: negra y con el logo de Fairy Tail en la parte frontal. No puedes ir a cumplir ningún encargo que escojas del tablón del gremio sin una buena mochila llena de provisiones. ¿Quién sabe a qué tendrás que enfrentarte?

También tenemos una Libreta A5 Fairy Tail, perfecta para que la lleves en tu mochila, tiene 180 páginas y es de tapa dura.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, bolsas de gimnasio, libretas, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!