Funko POP! Freddy - Five Nights at Freddy's

14,95€

¡HEY, HEY QUERIDO FRIKIMASTER! ¿eres fan de los Funko POP!?, ¿conoces Five Nights at Freddy’s? ¡Te traemos el mejor Funko de Freddy Fazbear! Ve haciéndole un hueco en la estantería o en la mesa.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Five Nights at Freddy’s es una franquicia que da hasta miedo pronunciarla, es una serie de videojuegos de terror y supervivencia. Esta serie se basa en la historia de un restaurante “Freddy Fazbear’s Pizza” que se parecen a los restaurantes americanos Chuck E. Cheese’s y ShowBiz Pizza Place. En esta saga de videojuegos los primeros tres, nosotros como jugadores, trabajamos como guardia de seguridad nocturno, tenemos que utilizar varias herramientas, entre ellas las cámaras de seguridad, para sobrevivir contra los animatrónicos que hay en el restaurante, estos cobran vida durante la noche y nos pueden asesinar.

En el universo de FNAF, Freddy Fazbear es uno de los animatrónicos originales de la serie, como también representante del restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y el cantante principal del escenario. Freddy Fazbear es sin duda el rostro y representante de toda la franquicia FNaF; además de poseer su nombre en el título, aparece en la mayoría de los medios relacionados a la serie.

En cuanto a este hermoso Funko POP, no nos quedan palabras para describirlo, es tan exclusivo y tan bonito cualquier amante de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy's estaría de acuerdo con nosotros en que esta figura es una auténtica delicia, muy bien realizada y llena de detalles. Si adoras a estos extraños animatrónicos, sin duda esta obra de arte es para ti.

Nosotros, por lo menos nosotros y sabemos que muchos de vosotros sois fans y somos fans de esta gran franquicia de videojuegos. Nos hemos pasado muchas tardes pegado gritos con nuestros amigos jugando a estos videojuegos de terror. Sin duda, te traemos el mejor Funko POP de Freddy Fazbear.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto