GREMLINS

Filtro

¿Te consideras un auténtico fan de Gremlins? Tendrás que haberte visto la película mínimo 3 o 4 veces. Nosotros sí, somos fans de esta gran película y sabemos a la perfección de que trata. Si no sabes de que trata y te gustan los productos de esta franquicia, no te preocupes, nosotros te contamos en pocas palabras de que trata esta franquicia.

Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror del año 1984 dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates. Fue producida por Michael Finnell, mientras que Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Steven Spielberg fueron los productores ejecutivos. La productora Amblin –que acababa de realizar E.T., el extraterrestre– fue la encargada de realizar la película.

Merece especial mención el trabajo artístico en la creación de los Gremlins; la crítica alabó el trabajo del equipo encabezado por Chris Wallas –creador de Gizmo, así como del resto de las criaturas– tal y como muestra, por ejemplo, el premio Saturn recibido. La película fue un éxito de taquilla; su secuela Gremlins 2: la nueva generación, se estrenó seis años después, en 1990.

 

Franquicia Gremlins, Lámparas y mucho más…

 

Randall "Rand" Peltzer es un inventor de cuestionable éxito que vive en la ficticia comunidad de Kingston Falls y viaja a Chinatown en Nueva York para vender sus inventos y comprar un regalo de Navidad para su hijo Billy. Finalmente, encuentra en la pequeña tienda del Sr. Wing, un anciano chino, una criatura llamada Mogwai (que en chino cantonés significa "espíritu maligno"). El dueño de la tienda no quiere venderle el animal aun cuando le ofrece una gran cantidad por él, pero su nieto se lo vende en secreto a Rand porque necesitan el dinero. Aunque la criatura tiene un aspecto adorable e inocente, el nieto del dueño advierte a Rand que debe respetar algunas precauciones:

 

  • No exponer al Mogwai a las luces brillantes porque lo lastiman, y no debe recibir luz del sol, ya que lo mataría.
  • Jamás darle de beber agua y mucho menos mojarlo.
  • Y la más importante: nunca alimentar al Mogwai después de la medianoche.

Este es el principal argumento de la película, interesante ¿verdad?

Hablando un poco sobre los productos de esta franquicia que tenemos para ti, querido amigo friki, tenemos lámparas como, Mini lámpara 3D Gizmo – Gremlins, seamos sinceros, después de ver Gremlins todos hemos querido un Gizmo en nuestra vida. Eso sí, que fuera como el de la película: bueno y sin una gota de maldad en su cuerpo. Pero mientras no encontremos la forma de hacernos con uno de verdad, te ofrecemos esta mini lámpara 3D para que te haga compañía.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, bolsas de gimnasio, libretas, calcetines y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!