FUNKO POP! HARRY POTTER (CON TUNICA) - HARRY POTTER Ver original

Funko POP! Harry Potter (con túnica) - Harry Potter

006009417

13,80€

Harry Potter llega de la mano de Funko POP!, esta vez con el uniforme completo de Hogwarts.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Esta figura Funko POP del niño que vivió es pequeña, pero llena de detalles. ¿La has mirado bien? ¿Qué más puede hacer falta para identificar a Harry Potter? Poca cosa, la verdad. Tiene las gafas, la varita, el uniforme de Hogwarts y la cicatriz en la frente, el detalle más importante de este protagonista.

Los Funko POP son pequeñas figuras realizadas en vinilo, de diferentes temáticas (al fin y al cabo, todo el mundo es fan de algo). Con una altura de aproximadamente 10 centímetros, consiguen hacer identificable a cualquier personaje, pese a utilizar prácticamente la misma base para todos. ¡Son ideales para coleccionistas!

Si eres fan del mundo mágico, esta figura es un básico. ¡Es el Funko número uno! Desde luego, no puedes empezar tus clases en el mejor colegio de magia y hechicería si antes no has añadido este POP a tu colección. ¡Sería una vergüenza!

Y hablando de Hogwarts, ¿tú de qué casa eres?

¿Eres un osado, caballeroso y valiente miembro de Gryffindor? ¿Un honesto, paciente y leal alumno de Hufflepuff? ¿Un ambicioso, determinado y astuto estudiante de Slytherin? ¿O quizá un inteligente, creativo y curioso Ravenclaw?

En realidad, no importa tanto de qué casa seas como lo que hagas con las habilidades que tienes. ¿Las usarás para el bien, ayudando a los demás? ¿O las utilizaras para el mal? ¡Supongo que lo averiguaremos cuando recibas tu lechuza!

Así que, no sé a qué estás esperando para conseguir ya a tu pequeño Harry Potter, un Funko Pop clave para completar cualquier colección, además, no existe fan de la saga de Harry Potter que se precio y no tenga a este genial Funko Pop. Coge tu varita, ponte el uniforme del colegio de magia y hechicería de Howard y comienza a conjurar conjuros, y como no, consigue ya tu Funko Pop.

Y no solo eso, en Frikimasters puedes encontrar muchos más Funko Pop de todos los personajes de Harry Potter y de otras muchas películas y series, además de productos como tazas, bolígrafos, libretas... Entre otros muchos. ¡No sé a qué esperas!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto