IT

Filtro

¿Auténtico fan de las películas de terror, IT? Entonces eres de los nuestros, a nosotros también nos encantan, sobre todo cuando las vemos con los amigos y nos reímos de lo asustados que están. Tenemos en cuenta que mucha gente no sabe de qué trata esa preciosa y aterradora franquicia, si tú, querido friki eres uno de esos, no te preocupes, nosotros te explicamos en cortas palabras.

It es una película de 2017 producida por New Line Cinema, KatzSmith Productions, Lin Pictures y Vertigo Entertainment, y distribuida por Warner Bros Pictures. ​ Es la segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King y está destinada a ser la primera entrega de una duología planificada. La novela fue adaptada previamente en una miniserie de 1990.9​ La película cuenta la historia de siete niños en Derry, Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, sólo para hacer frente a sus propios demonios personales en el proceso.

 

Franquicia IT, Libretas, Mochilas y mucho más…

 

En el pueblo de Derry, Maine, un joven de 14 años llamado Bill Denbrough (Jaeden Martell) ayuda a su hermano pequeño, Georgie Denbrough (Jackson Robert Scott) a hacer un barco de papel. Bill le pide que baje al sótano por parafina para impermeabilizarlo, George baja y consigue la parafina para el barco, aunque nota allí una presencia que lo asusta. Bill, con su hermano abrazándole, unta el barco con la parafina y se lo entrega a Georgie para que vaya a jugar en la lluvia excusándose de no poder acompañarlo ya que está muy enfermo.

No es ni un octavo del argumento de esta famosísima película y ya tiene su punto de entretenimiento. Nosotros con solo empezar a leerlo ya nos ha entrado ganas de ver la película.

Pasando a hablar de los productos de esta franquicia, tenemos muchos para ti, por ejemplo, Libreta A5 Pennywise – IT, ¡Pennywise ha vuelto! Y lo ha hecho en forma de terrorífica libreta A5, para que anotes tus planes malvados. Eso sí, ten cuidado y presta atención, no sea qué esta libreta acaba convirtiéndose en tu peor miedo...También tenemos una Mochila "Come home" – IT, si la película de IT no te ha aterrorizado lo suficiente, llévate esta mochila de "Come home" inspirada en la película. No sé si a ti te habrá dado miedo la película, pero sabemos que medio mundo está aterrorizado por este ente que regresa periódicamente a Derry para sembrar el miedo. Pero, qué quieres que te diga, a mí esta mochila me parece una pasada. Para tu habitación tenemos una Alfombrilla Pennywise – IT, ¡Pennywise siempre te acompañará mientras utilizas el ordenador con esta terrorífica alfombrilla!Ya no hace falta que vivas en Derry para ver a Pennywise. Si eres fan de IT, ahora podrás mirarlo cuando quieras llevándote al terrorífico ente para decorar tu escritorio.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, altavoces portables, libretas, calcetines, camisetas y muchos más. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!