JURASSIC PARK

Filtro

Parque Jurásico, Jurassic Park en inglés es una película de ciencia ficción y aventuras dirigida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg y estrenada en 1993. Su trama está basada en el libro homónimo de Michael Crichton y relata las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados, creado por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas. Durante una visita de evaluación antes de su apertura al público en general, los dinosaurios escapan y ponen en riesgo la vida de quienes se encuentran en el parque.

Antes de su publicación en 1990, cuatro estudios de cine estaban interesados en adaptar el libro de Crichton, aunque Universal Pictures consiguió los derechos de la obra y contrató a Spielberg para su dirección y a Crichton para la adaptación a la gran pantalla. El guion final estuvo a cargo de Koepp, que dejó fuera varios pasajes explicativos y violentos de la novela e introdujo cambios en los personajes.

¿Ya sabes sobre qué película estamos hablando? Te recordamos que nos gusta que nuestros clientes estén informados sobre la franquicia antes de comprar los productos de la misma.

 

Franquicia Jurassic Park, Caja de metal y mucho más…

 

En isla Nublar, ubicada cerca de Costa Rica, un empleado de InGen es atacado por un dinosaurio durante su traslado a Parque Jurásico, un parque de diversiones cuya principal atracción son dinosaurios clonados por un equipo de científicos genetistas. Como resultado, John Hammond, gerente del parque, es presionado por los inversores del proyecto para llevar a cabo una investigación que garantice la seguridad del parque antes de su apertura al público en general. Poco después, el paleontólogo Alan Grant, la paleobotánica Ellie Sattler (a quienes visita en una excavación paleontólogica en Montana), el matemático Ian Malcolm y el representante de los inversores Donald Gennaro arriban a la isla para analizar los ejemplares e instalaciones de Parque Jurásico.

Interesante, ¿verdad? Este es una parte del argumento, estamos seguros que te han entrado ganas de volver a ver la película o verla por primera vez.

Hablando un poco sobre el catálogo de esta franquicia, tenemos productos como, Caja de metal Jurassic Park, todos estamos familiarizados con estas cajitas gracias a las series y películas estadounidenses. Y no solo las utilizan para el colegio, sino también para el trabajo. Tienen un aire ochentero retro y nostálgico que se ha vuelto a poner de moda. Y si encima le añades el punto friki haciéndola temática de “Jurassic Park”, se vuelve simplemente perfecta. Además, si no quieres utilizarla para llevar comida, quedará genial decorando tu casa. La puedes utilizar como vaciabolsillos, para guardar cables, artículos de papelería, videojuegos…

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, altavoces portables, libretas, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!