KINGDOM HEARTS

Filtro

¿Kingdom Hearts? ¿Lo has oído alguna vez? ¿No? Imposible, en este caso nosotros te hablaremos un poco sobre esta franquicia, ya que nos parece esencial que nuestros fieles clientes frikis estén informados sobre todo lo que compran antes de hacerlo.

Kingdom Hearts es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney, pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel Osment, David Gallagher, Jesse McCartney, Mark Hamill y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevará a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.

 

Franquicia Kingdom Hearts, POPS, Llaveros y mucho más

 

El primer juego de Kingdom Hearts comenzó a desarrollarse en febrero del año 2000. Fue dirigido por Tetsuya Nomura y producido por Shinji que había concebido la idea cuando se reunió con un ejecutivo de Disney por casualidad en un ascensor; Square y Disney habían trabajado anteriormente en el mismo edificio en Japón. Mientras que Nomura había realizado un trabajo anterior en la serie Final Fantasy como director gráfico y diseñador de los monstruos, no obtuvo un amplio reconocimiento hasta que fue el diseñador del personaje principal de Final Fantasy VII.

En el catálogo de esta franquicia, podrás encontrar variedad de productos como, Funko POP! Sora Guardian - Kingdom Hearts 3, si has jugado a Kingdom Hearts alguna vez, sabemos que vas a querer esta alucinante figura en tu colección, porque ni siquiera nosotros hemos podido resistirnos. Eso sí, date prisa porque están desapareciendo a toda velocidad. También tenemos a Funko POP! Riku - Kingdom Hearts. Tenemos un Llavero pocket POP! Shadow Heartless - Kingdom Hearts, este pequeño, y aparentemente adorable, bicho es uno de los monstruos más comunes que los jugadores enfrentan durante sus aventuras en los juegos de Kingdom Hearts. ¿Lo habías reconocido? Entonces seguro que te ha traído un montón de recuerdos.

Si eres fan de los dulces tenemos para ti Chocolatina temática: Kingdom Hearts, esta deliciosa tableta de chocolate está inspirada en Kingdom Hearts, el famoso videojuego de Disney desarrollado y publicado por Square Enix.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, altavoces portables, libretas, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!