MEGAMAN

Filtro

La serie original de Mega Man, a menudo referida como Mega Man Classic Series, es la primera serie de la franquicia de videojuegos del personaje Mega Man, conocido como Rockman en Japón. El primer juego, Mega Man, fue lanzado el 17 de diciembre de 1987 para la videoconsola Famicom (FC), en Japón, y también para su equivalente occidental, la Nintendo Entertainment System (NES), en América del Norte y Europa.

La mayoría de los juegos principales de la serie se conocen como "Mega Man" seguido por un número. Sin embargo, el noveno juego de la serie clásica se llama Mega Man & Bass. El décimo juego oficial de la serie se titula Mega Man 9, mientras que el undécimo título de Mega Man es Mega Man 10, ambos nombrados anteriormente con un look retro, que tiene la apariencia de 8-bits de los juegos de NES, actualmente se encuentra la décimo segunda entrega, Mega man 11, para consolas de nueva generación y PC.

¿Ya te sientes mejor informado sobre esta franquicia? ¿Estás preparado para que hablemos sobre sus productos querido friki?

 

Franquicia Mega Man, Peluches, Figuras y mucho más…

 

En el ficticio y futurista año del 20XX, el Dr. Thomas Light trabajó para crear un robot humanoide. Este robot demostraría un programa avanzado de inteligencia artificial que le permita tomar decisiones en base de órdenes vagas y direcciones. Llamó al proyecto como "Robot Master", ya que el robot resultante sería capaz de supervisar el trabajo de otras máquinas, menos inteligentes.

Antes de que el Dr. Light construyera lo que finalmente se convertiría en Mega Man, diseñó al Robot Master conocido como "Proto Man”, creado como un prototipo de sus futuras creaciones. Sin embargo, antes de la prueba de I.A. o de que su sistema fuese terminado, el robot escapó y se creyó que fue destruido.

Estos son los origines de esta serie de videojuegos, interesante ¿verdad? Hablemos sobre los productos de esta querida franquicia, Peluche Mega Man - 24 cm, Mega Man en forma de peluche Él te protegerá de todos los peligros. El robot protector de los humanos llega en formato peluche: blandito y adorable. No sabemos sí así ablandará a sus enemigos, pero a nosotros nos ha robado el corazón. El peluche tiene una altura aproximada de 24 cm.

Figura Grandista Mega Man - Mega Man exclusive lines - 23 CM, Banpresto quiere revivir nuestra infancia, y lo hace con esta maravillosa figura Grandista de Mega Man, protagonista de los videojuegos que llevan su nombre y uno de los personajes más reconocidos de Nintendo. ¿Te está pasando como a nosotros, que al ver esta estatua se nos ha llenado la mente de recuerdos relacionados con este videojuego de Capcom?

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, joyas, lámparas de plasma y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!