Gorra Uchiha - Naruto Shippuden

030000044

Este producto no esta en stock.

14,95€

Espera un momento, ¿seguro no conoces Naruto? ¿tampoco al clan Uchiha? Vamos a ver, vamos a ver, retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te hablaremos un poco sobre este manga.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Naruto, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. ​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, ​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

El clan Uchiha es un clan ninja del manga y anime Naruto. Fue considerado como uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de la Hoja, pero ahora está casi extinto después de los acontecimientos de la masacre. Con esta gorra podrás defender el honor del clan Uchiha y llevar con orgullo esta gorra con su símbolo. No dejes que su legado termine en Sasuke. Además, nos encantan los colores que tiene, y puedes utilizarla como complemento, para protegerte del sol, para regalar y mucho más.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ron Weasley, también tenemos una Figura de Goku Super Saiyan God, un refresco de Iron Man, Funko POP de Albus Dumbledore y muchos más productos.

¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto