¿Necesitas ayuda?

El videojuego de los 80 que enamoró a todo el mundo!

Pac-Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegó a tener el récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293 822 máquinas vendidas desde 1981 hasta 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders, donde la acción predominante era shoot them up (disparar a todos) para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.

Es prácticamente imposible que no hayas oído alguna vez hablar de Pac-Man o haberlo jugado al menos una vez en toda tu vida. Un gran clásico de los videojuegos.

¿Sabías que...? Al principio de cada partida, los cuatro fantasmas se presentan como los enemigos de Pac-Man. Cada uno con un color distinto, una personalidad distinta y un comportamiento diferente.

El rojo se llama Shadow, conocido como Blinky , y persigue al protagonista por todo el laberinto. El rosa, Speedy o Pinky , se encarga de tender trampas moviéndose en la dirección opuesta para chocarse. El azul, Bashful o Inky , persigue a Pac-Man únicamente cuando Blinky está cerca. El naranja, el fantasma Pokey, apodado Clyde, se mueve al azar por el laberinto.

Franquicia Pac-Man, Mini-Lámparas y mucho más…

El protagonista del videojuego Pac-Man es un círculo amarillo al que le falta un sector, por lo que parece tener boca. Aparece en laberintos donde debe comer puntos pequeños, puntos mayores y otros premios con forma de frutas y otros objetos. El objetivo del personaje es comer todos los puntos de la pantalla, momento en el que se pasa al siguiente nivel o pantalla.

Ya podemos hablar sobre los productos de esta franquicia, tenemos para ti, Mini lámpara fantasma rojo - Pac-man - 10 cm, Lámpara retro con aspecto de Blinky, el fantasma rojo del famoso videojuego Pac-man. Esta lámpara decorativa dará a cualquier estancia un toque retro gracias a su diseño del fantasma rojo el Pac-man en 8 bits. Es el accesorio ideal para los amantes de los videojuegos retro. Funciona con pilas. Mini lámpara fantasma azul - Pac-man - 10 cm, Lámpara retro con el aspecto que adoptaban los fantasmas cuando Pac-man se comía una bola de poder. Esta lámpara decorativa dará a cualquier estancia un toque retro gracias a su diseño, ya que tiene el aspecto azul oscuro que tomaban los fantasmas del juego cada vez que Pac-man se comía una bola de poder. Es el accesorio ideal para los amantes de los videojuegos retro. No se nos ha olvidado de la Mini lámpara Pac-man - 10 cm, Otra lámpara retro con aspecto de Pac-man, el protagonista del famoso videojuego que lleva su nombre. Esta lámpara decorativa dará a cualquier estancia un toque retro gracias a su diseño de Pac-man en 8 bits. Es el accesorio ideal para los amantes de los videojuegos retro. Funciona con pilas.

Está claro, te he mencionado ya tres lámparas, una del fantasmita azul, otra del rojo y una del personaje principal, nuestro querido Pac-Man que hace 2 años cumplió su 40 aniversario y por eso mismo te iré soltando alguna curiosidad a lo largo del artículo, pero lo que si te voy a solar ahora es la Lámpara Pac-man Fantasma multicolor, sí, si quieres tener a todos los fantasmitas en una sola lámpara esta es tu opción, la verdad es que la forma del fantasmita está muy bien hecha y que quieres que te diga, yo tengo una en mi mesita de noche y no tengo quejas, dependiendo de la luz que quiera recibir le pongo un color u otro, si quiero que ilumine menos le pongo rosa o azul, en el caso de querer más luz le pongo el naranja.

En Pac-Man existe el perfect game, aunque es imposible ganar en Pac-Man, sí que se puede alcanzar el juego perfecto. Este consiste en conseguir la máxima puntuación posible en los primeros 255 niveles sin ningún error. El jugador tiene que comerse todos los puntos, la fruta y los fantasmas. La suma máxima de puntos alcanza los 3.333.360.

¿Tampoco sabías que es imposible ganar en Pac-Man? Es imposible terminar el juego de Pac-Man . Con cada pantalla que el jugador supera, la dificultad aumenta.

Pero llega un momento en el que un error interno en el nivel 256 muestra una pantalla dividida, imposible de superar. En la parte inferior de la pantalla aparecen 256 frutas, en lugar de las 7 habituales, que impiden ver el juego y por lo tanto continuar jugando de forma indefinida.

¡Ya no te doy más la lata! Añade ya los productos a tu cesta y procesa el pedido para recibirlos lo antes posible.

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.