STUDIO GHIBLI

Filtro

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad. El nombre Ghibli fue elegido por Hayao Miyazaki y deriva de la palabra italiana «ghibli», basada en el nombre del viento cálido del desierto que sopla en Libia. También hace referencia a un avión italiano, el Caproni Ca.309 Ghibli.

¿No conocías esta franquicia verdad? No te preocupes nosotros te hablamos de todas nuestras franquicias sin ningún problema, nos parece algo muy importante que todos nuestros clientes conozcan los productos antes de comprarlos.

 

Franquicia Studio Ghibli, Botella, Delantal y mucho más...

 

Como curiosidad sobre esta franquicia, el Studio Ghibli fue fundado en 1985, el estudio está dirigido por el galardonado director Hayao Miyazaki, y hasta 2018 estuvo dirigido por Miyazaki junto a su amigo y mentor, Isao Takahata, fallecido en ese año. Sus orígenes datan de 1983, con la película Nausicäa del Valle del Viento, la cual comenzó como un manga en una publicación de la revista Tokuma Shoten. Tokuma era la compañía "madre" de Ghibli, y cedió a Disney los derechos de video y distribución de varias películas; entre ellas La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. El compositor Joe Hisaishi ha creado la banda sonora para muchas de las películas del Studio Ghibli.

Hablando sobre los productos de esta franquicia tenemos para ti una gran variedad, por ejemplo, Botella termo Nicky la aprendiz de bruja - Studio Ghibli, ¡Mantén tus bebidas calientes o frías durante más tiempo con este precioso termo de Nicky la aprendiz de bruja! Este termo está fabricado en una combinación de plástico y acero inoxidable, y tiene una capacidad de 360 ml. ¡Es perfecto para llevar café, té, agua, zumos... y hasta sopa! Delantal Jiji - Nicky, la aprendiz de bruja, Este delantal de Jiji es de los más adorables que hemos visto. ¿A quién puede no gustarle este gato? Este delantal de Jiji, el gato de Nicky, la pequeña bruja de Studio Ghibli, es perfecto. Es duro y resistente para mantenerte a salvo de manchas, salpicaduras y demás accidentes, y a la vez es adorable gracias a su estampado, con Jiji rodeado de flores. ¡Si eres fan de Studio Ghibli, esto debe estar en tu cocina!

No nos hemos olvidado de los más golosos, para ellos tenemos la Chocolatina temática: Totoro, Conoce a Totoro y disfruta de un viaje en el gatobus mientras saboreas esta deliciosa chocolatina temática. Esta deliciosa tableta de chocolate está inspirada en "Mi vecino Totoro", la famosa película de Studio Ghibli. Estas chocolatinas no llevan leche, y son aptas para celiacos y veganos.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, bolsas de gimnasio, libretas, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!