SWORD ART ONLINE

Filtro
  • Pre-pedido disponible: Principios de abril 2021 La fecha de los pre-pedidos es estimada, puede sufrir cambios por parte de los distribuidores. Al ser causas ajenas a Frikimasters.es, no nos hacemos responsables de posibles retrasos. Este, es un producto pre-pedido. Los artículos se enviarán una vez, lleguen a nuestro almacén.

    36,95€
  • Desde el anime Sword Art Online: Alicization nos llega esta increíble figura Nendoroid de Kirito con su atuendo Elite Swordsman.
    49,95€

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. A partir de estas, se han creado diversas adaptaciones, tanto de cómic como de anime. Se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works​ y se compone hasta mayo de 2020 por 24 volúmenes.

Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Itō y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con su vigésimo quinto episodio.

¿No conocías esta serie? No te preocupes, nosotros informamos a nuestros fieles clientes de todas y cada una de nuestras franquicias, ya que es algo importante saber el producto que compras.

 

Franquicia Sword Art Online, Figuras y mucho más...

 

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien pisos del juego. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, están decididos a ganar y ser libres.

¿Interesante verdad? Muy atrevido la verdad, ¿serías capaz? Esto es solo una parte del argumento de la serie, a nosotros nos ha encantado.

Hablando sobre los productos de esta franquicia tenemos para ti Figura Espresto Kirito - Sword Art Online - 23 cm, Esta figura de Kirito tiene tantos detalles que perderás la noción del tiempo mientras la miras. El espadachín solitario con habilidad para utilizar dos espadas al mismo tiempo ha llegado a nosotros de la mano de Bandai, ¡y tiene un aspecto impresionante! ¿A qué esperas para añadirlo a tu colección? Figura EXQ Asuna - Sword Art Online, Esta figura EXQ de Asuna que nos trae Banpresto hará las delicias de todos los fans de Sword Art Online. Esta adorable figura de la línea EXQ nos trae a Asuna vestida como estudiante de instituto, pero con el pelo y las orejas de Alfheim, el juego en el que ella sigue atrapada después de que los demás salgan de SAO.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, agendas, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!