THE UMBRELLA ACADEMY

Filtro

The Umbrella Academy es una serie de televisión de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman para Netflix.

Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Su primera temporada, que adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas, se estrenó el 15 de febrero de 2019. En abril de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada que se lanzó el 31 de julio de 2020.

¿No has visto nunca esta serie? ¿Ni siquiera un capítulo? No te preocupes, en nuestra friki opinión, la serie esta tremenda y molona, te la recomendamos al 100%. Si no has oído nunca hablar de ella, no te preocupes porque nosotros te iremos soltado información y curiosidades sobre ella cuando menos te lo esperes querido friki. Nos encanta informar a nuestros queridos fieles clientes frikis de todas y cada una de nuestras franquicias ya que nos parece algo importante a la hora de comprar productos. También lo hacemos porque somos frikis y con mucho ORGULLO, pero que esto quede entre nosotros querido friki.

 

Franquicia The Umbrella Academy, POPS y mucho más...

 

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy. The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

Atrae mucho, ¿verdad? Te la recomendamos, no olvides en ir a verte un capítulo después de comprar uno de los productos de esta franquicia querido friki.

En el catálogo de esta franquicia tenemos variedad de productos como, Funko POP! Vanya - The Umbrella Academy, ¿Eres fan de Vanya? ¿Y qué haces que no tienes todavía este Funko POP! de The Umbrella Academy en tu casa? Vanya, una chica aparentemente normal, que pasa desapercibida, no destaca frente a sus hermanos, pero ¡seguro que toca el violín mejor que ellos! Y aquí está, con su instrumento preferido en mano, la encantadora y tímida Vanya.

Funko POP! Número 5 - The Umbrella Academy, Si has visto The Umbrella Academy, sabrás que es uno de los 43 niños que nacieron el mismo día sin que ninguna de las madres estuvieran embarazadas. Número 5 tiene una personalidad seria, es un personaje muy ágil y, aunque aparentemente sea un niño, muestra mucha frialdad. Este Funko refleja una de sus mayores adicciones, el café.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!