TOKIDOKI

Tokidoki es una de esas franquicias que amas o la odias. A nosotros su explosión de color nos convence, ¡y mucho! Como curiosidad Tokidoki significa “a veces” en japonés, pero también es el nombre de la empresa del reconocido diseñador italiano Simone Legno creada en 2003 junto a Pooneh Mohajer y su marido Ivan Arnold.

¿No conocías esta franquicia de juguetes? En verdad no solo produce juguetes, también ropa y cosméticos, tienen grandes colaboraciones con marcas muy famosas, como, por ejemplo, Levi’s, ASICS, Barbie, Microsoft y muchas más marcas. Entre sus productos más destacados podemos viajar desde Hello Kitty, pasando por Marvel hasta una versión del diseñador Karl Lagerfeld.

Entonces... ¿no conocías esta franquicia? No te preocupes nosotros ya te hemos informado en gran parte sobre ella, pero, aun así, todavía soltaremos alguna curiosidad más de esta empresa, ya que nos fascina su forma de hacer las cosas, más nos fascinan sus productos.

¿Estás preparado para saber qué productos tenemos para ti de esta querida franquicia? Claro que sí querido friki.

 

Franquicia Tokidoki, Figuras y mucho más...

 

Desde sus inicios se dejó notar la autoridad de la Cultura Japonesa, primero en sus ilustraciones y subsiguientemente en todos sus productos. Su pasión le llevo a crear Tokidoki, un proyecto que comenzó como portfolio particular pero que rápidamente creció para convertirse en una marca global.

Como curiosidad, Legno eligió ese nombre porque él decía que “Todos esperamos los momentos que cambian nuestro destino, ya sea por casualidad o por el encuentro con una nueva persona”. Para Legno, ese fue el momento en el cual se encontró con sus socios Pooneh e Ivan, quienes le convencieron para mudarse a Los Ángeles, CA, y comenzar una colaboración. Desde entonces, los productos de Tokidoki se pueden encontrar en unas 1000 tiendas en más de 60 países de todo el mundo, prácticamente casi nada ¿verdad?

Entre sus productos destacados se encuentran los Unicornios, pequeños ponis que no necesitan presentación. Son una de las creaciones más queridas de Tokidoki de las que hay ya más de 5 series. También están las Moofia, cartones y botellas de leche humanizadas forman la Moofia. ¡Con variedad de diseños para cada país!

Esta es solo una parte de lo que la franquicia en sí trae, pero nosotros tenemos para ti más productos. En esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, figuras incluso mochilas, libretas o carpetas de tu franquicia favorita, la única e inigualable, Tokidoki.

¿Sorprendido querido friki? Nosotros nos hemos quedado igual, gran variedad de productos, no sabemos por donde empezar.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!