TOKYO GHOUL

Filtro

Tokyo Ghoul es una serie de manga escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre de 2011.

Compilado en 14 volúmenes a partir de junio de 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América, mientras en España es Selecta Visión la encargada de dicha tarea.

¿No conocías esta franquicia verdad? No te preocupes nosotros te hablamos de todas nuestras franquicias sin ningún problema, nos parece algo muy importante que todos nuestros clientes conozcan los productos antes de comprarlos.

 

Franquicia Tokyo Ghoul, Mochila, Mascarillas y mucho más...

 

En Tokio ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido.

Interesante ¿verdad? Te la recomendamos, no olvides en ir a verte uno de los capítulos de este manga después de comprar uno de los productos de esta franquicia querido friki.

Hablando sobre los productos de esta franquicia, tenemos una gran variedad, por ejemplo, Mascarilla Tokyo Ghoul, Mascarilla 100% poliéster, lavable con doble capa y compartimento interior para filtro. Es aconsejable utilizar material t.n.t. (tejido no tejido) como filtro. La mascarilla se ajusta a la cara mediante cordones de goma elásticos forrados y ajustables para las orejas. Tenemos a Funko POP! Medio Kakuja Kaneki - Tokyo Ghoul, Échale un vistazo a esta increíble figura Funko de Ken Kaneki Half-Kakuja del anime Tokyo Ghoul. El medio kakuja Kaneki tiene un secreto: nadie puede saber en qué se convirtió tras recibir órganos transplantados de una Ghoul. Ahora es mitad humano y mitad Ghoul, y tendrá que aprender a vivir con ello. ¿Le guardarás tú también el secreto?

No nos hemos olvidado de la Mochila máscara - Tokyo Ghoul, Ten cuidado cuando salgas a la calle, que los Ghouls están campando a sus anchas. Por si acaso, lleva contigo esta mochila y llénala con todo lo necesario para tu supervivencia. Nunca sabes lo que puede pasar, y mejor estar preparado. ¿Verdad?

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, agendas, lámparas de plasma, calcetines, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!