YO-KAY WATCH

Filtro

Yo-kai Watch, es una serie de videojuegos de rol desarrollados y publicados por Level-5. El juego original fue lanzado para Nintendo 3DS en Japón el 11 de julio de 2013, en América el 6 de noviembre de 2015 y en Europa el 29 de abril de 2016. Además, cuenta con una serie de secuelas.

El juego cuenta además con dos adaptaciones a manga: una serie shōnen que se publica en la revista Coro Coro Comic de Shogakukan desde el 15 de diciembre de 2012, y una serie shōjo que se comenzó a publicar en la revista Ciao el 27 de diciembre de 2013. Además, desde enero de 2014 se emite en Japón un anime basado en el juego, producido por OLM, Inc.

¿No conocías este videojuego? No te preocupes, nosotros te informaremos sobre el sin que te des cuenta, porque nos gusta informar a nuestros fieles clientes frikis sobre todas y cada una de nuestras franquicias. Es algo muy importante a la hora de comprar un producto.

¿Estás preparado para ver los productos de esta querida franquicia?

 

Franquicia Yo-kai Watch, Carpetas y mucho más...

 

Yo-kai Watch es un videojuego de RPG donde el jugador busca Yo-kai, por toda la ciudad de Floridablanca, utilizando la pantalla táctil de Nintendo 3DS o 2DS. Los jugadores pueden hacerse amigos de los Yo-kai, si les dan un alimento que les guste antes de comenzar la batalla, y después de derrotarlos si el Yo-kai se acerca al jugador y le da su Medalla Yo-Kai, permitiendo que sea convocado a voluntad del jugador. Los Yo-Kai también puede adquirirse a través de un juego en una máquina gasha (espedekai), a la que se hace funcionar con unas monedas que se van recogiendo durante el transcurso del juego o bien con Monedas de juego de Nintendo 3DS.

¿No sabías como se juega? No te preocupes, ya lo sabes.

En el catálogo de esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu videojuego favorito, Yo-kai Watch, también tenemos POPS de los principales personajes de este videojuego. Pero nosotros te hablaremos en esta ocasión sobre, Carpeta 4 anillas Yo-Kai Watch, ¡Organiza tus apuntes de la mejor manera con esta carpeta de 4 anillas de Yo-Kai Watch! Esta carpeta de 4 anillas es ideal para que los auténticos fans de Yo-Kai Watch mantengan sus papeles y documentos en orden. La carpeta está elaborada con tapa dura de cartón y forrada con papel laminado mate para hacerla más resistente. Además de las 4 anillas tiene una banda elástica para mantenerla cerrada, ¡y su diseño interior no lo encontrarás en otro sitio! La carpeta tiene unas medidas aproximadas de 26x32 cm.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!