Altavoces

Filtro

¿Te encanta ir por la calle y escuchar música? ¿Te has cansado de ir con los auriculares y no escuchar lo que dicen tus amigos? ¿Necesitas un altavoz que sirva de alarma también para tus recordatorios? Tenemos la solución para ti querido friki, tenemos unos altavoces bien molones, para escuchar la mejor música con tus amigos mientras os paseáis por la calle, estáis sentados en un banco, o incluso en casa cuando estáis jugando a los juegos de tablero, de cartas o de rol más molones que tenemos en nuestro catálogo de juegos.

En frikimasters.es tenemos variedad de productos de todo tipo, aparte de altavoces tenemos baterías externas, para cargar tu móvil si te has quedado sin batería o cargar tu altavoz portable mientras estás escuchando música. También tenemos consolas arcade para recordar los viejos tiempos e incluso tenemos lámparas plasma para tu mesita de noche. Pero esto no es todo, tenemos bebidas, dulces y snacks para tomar con tus amigos mientras estás en un banco escuchando la mejor música desde tu altavoz friki, o mientras estáis jugando a vuestro juego preferido.

Altavoces Divoom, Pokémon y muchos más...

En nuestro catálogo podrás encontrarte altavoces de todos los colores, formas y funcionalidades. Tenemos disponible el altavoz inteligente Divoom, en dos colores, negro y rosa. Es altavoz es un altavoz bluetooth, un lienzo de Pixel Art, una alarma y muchas cosas más. También es un marco para creaciones Pixel Art que puedes descargar o crear tú mismo, un calendario que te notifica los eventos importantes, una ayuda para el sueño con más de 30 audios y ayudas visuales, y muchos extras más.


Sin duda, una de las funcionalidades más divertidas y visuales de este dispositivo es la pantalla Pixel Art de 121 LED, en la que podrás mostrar cualquier imagen. Además, puedes crear animaciones o mostrar un texto. Y si no se te da bien lo de hacer diseños, siempre puedes descargarlos con la app Timebox. Estos altavoces entregan 5W de potencia.


En cuanto a los altavoces Divoom tenemos uno algo más grande, este altavoz entrega 6W de potencia, tiene 38 audios para el sueño, 8 más que los dos anteriores y su pantalla Pixel Art es de 256 LED, es decir hay más de 16 millones posibles combinaciones. Su tamaño es algo más grande que los dos anteriores.
También disponemos de un altavoz inalámbrico con forma de Pokeball. El altavoz tiene bluetooth, carga USB y una entrada micro SD. Un altavoz para marcar estilo, haciendo homenaje a la serie de videojuegos más conocida en el planeta. Y si eres fan de las manualidades, te traemos un altavoz del gato Pusheen que tendrás que montar por ti mismo porque es totalmente DIY, incluye Bluetooth, carga USB, pero también necesita pilas. Un altavoz un tanto diferente a los demás. ¿Te gustaría tener que montarlo desde cero? Es un gran trabajo, pero tan satisfactorio al acabarlo.


Y esto no es todo Frikimaster, te dejamos que sigas investigando solo, por tu tienda de confianza frikimasters.es


¡Buena suerte Frikimaster!